Lo de hoy...
La información nunca está protegida

De qué lado masca la iguana

Tags:

No es necesaria una bola de cristal y ya ni siquiera consultar a alguna ouija o a algún vendedor de cuentas de vidrio políticas, de esos que abundan en estas temporadas, para tantearle bien el agua a los camotes y saber de qué lado masca o mascará la iguana de la grilla después del primero de junio que viene.

Como digo, no hay que ser futurólogo para tener los pelos de la burra en la mano y sabes que acá en Nuevo León, en estas próximas elecciones hay municipios que continuarán gobernados por el mismo color… Y otros cambiarán o volverán a sus orígenes.

Por ejemplo es innegable que San Pedro Garza García creció azul y se modernizó azul. Y con Mauricio Fernández como candidato a alcalde regresará al azul tras la oscuridad a la que fue sometido por el nefasto gobierno de Miguel Treviño.

Santa Catarina, Nuevo León, es otro que regresará a sus colores de antaño, pues el payasito de autobús que escaló a la alcaldía, Jesús “Toffito” Nava no pinta y sí Héctor Castillo, que seguro regresará a la silla municipal por sus fueros. Y entonces sí, “Toffito” agárrese de la brocha porque le van a quitar la escalera.

Otro municipio es San Nicolás de los Garza, donde el PAN con Daniel Carrillo lleva la innegable delantera.

Ese territorio es azul y ha tenido grandes políticos como alcaldes; Luis J. Prieto, Jesús Hinojosa, solo por citar algunos panistas ejemplares.

No pierda su asiento, lugar y tabla porque aunque están muy cantados los resultados de las próximas elecciones, no dejarán de ser de alarido.

POBRECITO DON CARLOS SLIM

Sinceramente yo quisiera tener un cuarto de esos dolores de cabeza: Leo con atención que pese al alza de su fortuna, Carlos Slim Helú cayó al lugar 14 entre los multimillonarios globales ya que en el 2023, estaba en el lugar 8 dentro de la lista, pero sigue siendo la persona más rica de todo México.

@obedc
obed@scriptamty.com

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]