Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Y en esta esquinaaaa…

Tags:

Después de tanto dale y dale y pegarle con todo al negro, el negro Coordinador de la campaña de Xochitl Gálvez en Nuevo León, el ex alcalde de Ciudad Guadalupe y ex diputado local, Francisco Cienfuegos, ya se hartó del desprestigio y las mentiras que sobre él ha hecho públicas el Gobernador del Estado, Samuel García.

Cienfuegos dijo que procederá penalmente contra el mandatario fosfo fosfo, quien por cierto, cada vez se ve más debilitado en su imagen y ha ido de bajada desde que las fuerzas oscurantistas lo quitaron del panorama nacional y ahora solo le queda limitadamente hablar como Ejecutivo del Estado.

La “lucha” que Samuel tiene contra la Refinería de PEMEX es una total pérdida de tiempo y ya se los comenté en columnas anteriores, porque no habrá poder humano o gubernamental que la gane… la Refinería “Ing. Héctor R. Lara Sosa” de PEMEX nació en Cadereyta y ahí seguirá. Ah, y así se llama.

Pero si el ofendido Cienfuegos se atreve a poner cerca de la justicia al Gober, el pleito entre ambos estará más sonado que el Super Bowl.

Mientras comienzan en serio las campañas políticas para elegir Senadores, Congresistas y Alcaldes en Nuevo León, ha que ponerle atención al pleito y ojalá que nos pongan para el intermedio político alguien que la arme bien…

NO A LOS PLURINOMINALES: SAMUEL

El 5 de febrero, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una convocatoria para eliminar del sistema electoral la figura de los Legisladores Plurinominales y al día siguiente, el día 6, Samuel García, “Gober fosfo fosfo” y antes, desde buen número de años atrás, comulgaba con esta idea.

“Donde firmo…” le lanzó Samuel al presidente su apoyo y hasta se atrevió a asegurar que esas candidaturas era para proteger a delincuentes por el fuero que contienen.

Pero oh sorpresa, al revelarse las listas de MC aparece el nombre de uno de sus funcionarios, el más poderoso de su gabinete, como aspirante a Congresista Federal y… Casualmente plurinominal.

Pues de qué estamos hablando entonces… ¿Sí o no?

columnacinceron@outlook.com

Ultimas Noticias