Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Sarna

Tags:

Fantasma negro
Una marea negra llegó a los bajos del Congreso. Los amigos de hoy Procurador decidieron vestirse así para demostrar ostensiblemente que le otorgaban su apoyo al polémico abogado Roberto Flores. Y Flores como Manolo en Las Ventas se llevó las palmas en varias ocasiones, mientras se lucía con el capote y la muleta y se lanzaba a matar sobre el burel que trataba de cornearlo… los bandidos. Quienes obviamente no están muy satisfechos que así nomas de entrada el hoy Procurador se haya atrevido a informar que va poner a trabajar a los 700 AMP…

Fantasma del repechaje
Mal y de malas va el PAN que en el Congreso se trajo a comunicación a todos los que perdieron y dejaron maltrechos y bocabajeados a sus antiguos jefes tanto el que le llevaba la comunicación a Maragarata que hoy gracias a sus buenos oficios (del de prensa) es la más odiada del planeta o al que hacia strip en los privados de la periquera que fue el que le llevo la campaña a tal Iván.

Fantasma maleducado
Llama poderosamente la atención el poco nivel comunicacional que tiene el señor secretario de Educación, Aurelio Nuño quien metió tres redundancias (OBLIGACIÓN, OBLIGATORIA Y OBLIGADA) en dos líneas de discurso en el noticiero de López y luego de Loret… HAY VECES QUE LA FORMA ES FONDO. Y UNA DECLARACION TAN DESAFORTUNADA NOS LLEVA A LA CONCLUSION QUE ESE GORDO NO LEE NI EN DEFENSA PROPIA…Y así las cosas….

Fantasma transitorio
PUES YA LAS HUESTES DE Adrián the first se hicieron presentes en el Alamey de Margarata y pusieron a temblar a más de uno. Ahora a ver cómo se deshacen de tanto jarocho que trajo la amiga de Yunes del puerto y que en esta ciudad no se han aprendido ni los nombres de las calles pero que tal para hacer seises. Más alarmante aunque de aquellas tierras trajeron al mero Volcán que la inútil les rentó para vivir un brote de sarna… rásquese señora

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]