Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Qué bien se ve el nuevo NL

Tags:

Fantasma Mier…DINA
Se ve lindo Nuevo León, desde la ventana de la blindada del pero Gobernador que haya tenido la nación… Rodrigo Medina. El primero que por sus malos quehaceres logró que la gente le diera la espalda al bipartidismo, pues PRI, PAN y los demás ni juntos superaban los votos del hoy Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Fantasma asqueado
Nauseas es lo único que provocó su último informe. Los mismos priistas se dijeron asqueados de que entre los presentes se encontrará El “Golden Papi” Humberto… quien sin duda alguna, fue uno de los causantes de que el tricolor se hundiera cual Titánic en la urnas el estado. Según el ejecutivo saliente, la seguridad fue su prioridad, con un militar que lo único que tuvo de General…fue el repudio, pero además … ¿Entonces para que movilizarse en blindadas y con tanta protección? Si mal no recordamos, su tan llevado y traído “Mando Único” quedo en nada, lo mismos que su ¿POLICIA MILITAR?, los crímenes y robos siguen a la alza, la tranquilidad hace mucho que nos abandonó, tragedias como las del Royale o las del Penal de Apodaca dejaron al estado en el libro de los records negativos y son junto con Ayotzinapa las masacres más grandes del País.

Fantasma Zeta
Los peores asesinos de la república “Z42” y “Z40” fueron encontrados precisamente aquí, en donde Vivian y delinquían a sus anchas y donde ninguna autoridad los vio a pesar de que no estaban precisamente escondidos sino que inclusive tenían hangar en la zona residencial ¡Más exclusiva del País!

Fantasma de la Salud
Seguramente el señor Gobernador nuca se dio una vuelta por el Hospital Civil en donde los precios son prohibitivos desde el estacionamiento y las carencias saltan a la vista, al oído y al olfato. En donde la necesidad se hace presente en cada rincón. Zacarias junto a un pájaro Carpintero hicieron y deshicieron en la secretaría, para hacerse de “chuchos” y acabar de desgraciar a la gente empezando por los mismos empleados.

Fantasma Vial
Nunca Jamás se había sufrido el área metropolitana de esta ciudad capital tanto con los embotellamientos, en cada rincón del área conurbada y su proyecto de Metro fue un fiasco que es fecha no sabemos cuándo será posible arrancarlo (como la línea dorada)

Fantasma Rata
Monterrey VI es un verdadero atentado criminal además de estúpido ¿A quién demonios se le ocurrió traer agua contaminada de tan lejos? ¿Dónde la iban a poner?

Medios…
Haber erogado cuatro mil millones de pesos en medios para publicitar su imagen y los beneficios que según él nos daba a diestra y siniestra…Mientras ni siquiera pago 40 millones de pesos para cambiar la red estatal de análoga a digital. Total el descaro la desvergüenza la sinrazón, una verdadera MIERDA su administración, esperemos que las nuevas autoridades encuentren los elementos para encauzar y procesar judicialmente no solo al gobernador sino a varios de sus colaboradores sin dejar fuera a un Jorge Domene o un Alvaro Ibarra. Pero bueno, que con su pan se lo cómo, per escuela seculorum el JOLOPO seguir siendo para los mexicanos EL PERRO y la estirpe del hoy ex gobernador será conocida como MIERDINA.

Ultimas Noticias

Sociedad distante

El próximo domingo 28 será el segundo debate entre Claudia Shienbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, aspirantes a suceder al presidente Andrés... [Seguir leyendo]