Lo de hoy...
La información nunca está protegida

¡Prepárense raza!

La raza debe prepararse para lo que nos espera; una invasión estratosférica de caballos, motocicletas y bicicletas, porque el Bronco amenaza con imponérnoslo en las calles del Área Metropolitana de Monterrey.

Así lo demostró, eufórico y embalado, el primer día de su Mandato como Gobernador, donde montó su brioso corcel, traído de Europa; sí, de esos que cuestan más de 30 mil dólares.

A demás, estrenó una motocicleta, portando un casco vikingo; así es su histrionismo desbordado, propio de mentalidades egocéntricas.

¿Que les pasará a los nuevoleoneses, sobre todo a los chavos que votaron por él, que recibieron, de parte de la mercadotecnia que le llevó al poder, mensajes de su “especial manera de derrotar al Crimen Organizado sin ayuda de nadie”; él solo, con la ayuda de la ciudadanía, hombres y mujeres valerosas, expulsó de García, N.L. a la poderosa mafia de “Los Zetas”?

Dirán: “Párale, es mucho lo que dices respecto al Bronco”. Mi atención se debe a que es la comidilla política en la República; su triunfo arrollador ha trascendido fronteras; pero a nadie se le ha ocurrido investigar sus últimos diez años como virulento militante del PRI; cuando – dicen -vivía en casa de una de sus suegras; es decir, en la inopia y el abandono de la fortuna.

Hoy, según su declaración de bienes, posee propiedades y cuentas en el banco, aunque se le olvidó manifestar uno de sus ranchos que, según él, vale 20 millones de pesos.

Nadie, sobre todo el acucioso y escandaloso periódico El Norte, base fundamental, junto a algunos magnates locales que lo ayudaron en Campaña, se ha puesto a pensar que en esos 10 años hizo su fortuna; ahora se ufana de criar caballos pura sangre, borregos y cosas por el estilo; hay periodistas de la capital que apuntan a haber hecho una gran fortuna haciendo negocios con el desarrollador Marcuschamer; informando sobre terrenos para que el judío hiciera algunos desarrollos industriales y habitacionales; o sea “información privilegiada”.

Al observar a su equipo de trabajo, y, de acuerdo a rumores muy constantes provenientes de gente seria, algunos de sus allegados, como su Secretario de Gobierno Manuel González Flores, aseguran, fue acusado por fraude en terrenos de Nueva Castilla, en Escobedo. Roberto Flores Treviño, nombrado Procurador, participó en despojos de tierras en García, N.L. y hasta dicen que participó en encubrimiento de gente del Crimen Organizado. Fuente: el Periodista Ricardo Alemán, de El Universal, quien dice además: ¿Dónde está la Prensa Crítica de Nuevo León?

Contesto: Embobada, perdida en su narcisismo que pretende imponer en la Presidencia de la República su obsesión de siempre; llevar a la Presidencia a una persona de su calaña y- de paso -poner en ridículo nuestro Sistema de partidos políticos y su onerosa carga, para alimentar organismos necesarios para hacer creíbles las elecciones en el País. Estaremos pendientes, Raza.

ozielsh15@gmail.com

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]