Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Fuerza Regia contra Tigres

Saludándoles Amigos… El partido quirúrgico que le hicieron los Astros a los Yankees para dejarlos fuera de postemporada en Grandes Ligas, ni duda no era casualidad, están los de Houston encastados, Los Astros de Houston le dieron a los Reales de Kansas City una cucharada de su propia medicina, apelando  al pitcheo brillante de Collin McHugh, el bateo oportuno y una defensa impenetrable, los Astros picaron por delante en la serie divisional de la Liga Americana al derrotar el jueves 5-2 a los Reales, McHugh (1-0) permitió cuatro hits, incluyendo un par de jonrones solitarios del cubano Kendrys Morales, volviendo a la lomita luego que el partido estuvo interrumpido 49 minutos por la lluvia. El derecho cubrió seis innings antes de ceder la responsabilidad a su bullpen, que diseminó dejó a tres corredores en espera de remolque en los últimos episodios.

Tony Sipp, Will Harris y el mexicano Oliver Pérez pasaron la posta a Luke Gregerson, uno de los relevistas del equipo de Oakland que se desmoronó en el juego de wildcards en Kansas City el año pasado. Gregerson supo cumplir con la tarea en el noveno.

De las cosas para recordar el día de ayer por primera vez en muchos años, no recuerdo la anterior ocasión pero Argentina cayó con Ecuador, sin Messi o sin dirección pero hay que reconocer que los Ecuatorianos dieron cuenta de los «Flemáticos» Argentinos para ripley, el otro partido de esos de «Aunque usted no lo crea» fue el de Brasil que no pudo con el vuelo que traen todavía después de ganar la Copa América los Chilenos desconocieron a los comandados por Dunga, pocas veces hay la oportunidad de decir a nuestros lectores pierden los grandes del cono sur.

Hoy por la  noche  20:00 hs. en el flamante Polideportivo de FIME dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León el equipo de Fuerza Regia de basquetbol se mide a los Tigres un encuentro en el que la preparación del equipo representativo de la ciudad estará calibrando sus avances en la pretemporada pensando en la siguiente edición de la LNBP que casi está por iniciar, tendremos la oportunidad de ver a los «Mochumbo-Boys» equipo representativo de nuestra alma Mater y con ellos un par de jóvenes que estarán militando con la «Fuerza» oportunidad pues para ver buen Deporte Ráfaga.

Rayados de Monterrey reciben al Puebla que no se come a nadie, pero que quizá si recuerde que aquí le hizo la diablura s los Felinos en el Universitario, por lo que la Pandilla con todo y las ausencias tan marcadas en su alineación titular, van a tener que pensar en su ubicación en la tabla general y lo que significan 3 puntos más y la ubicación en la tabla general donde no están muy favorecidos los que dirige el «Turco» así es que a gozar y aprovechar la condición de locatario.

Que sea un agradable fin de semana, hay de todo en el apasionante mundo de los deportes, automovilismo al norte de la ciudad, beisbol de Ligas Mayores por la tele, Rayados-Puebla hoy, el sábado México-USA, más lo que vaya apareciendo.

Nos escuchamos en Radio Fórmula 1230 AM,  de 9 a 10 de la mañana en “Enlázate Radio» y en el 89.7 de la FM de la UANL con DEPORTEMAS de 7 a 8 de la tarde y  aquí volveremos.

 

Ultimas Noticias