Lo de hoy...
La información nunca está protegida

‘Chica’ si te rajas Bronco…

“El Bronco” ya es Gobernador. Con su peculiar lenguaje dijo que “se les acabó la fiesta a los bandidos”. También dijo que “iba a limpiar la casa”.

¡Muy bien!… ¡Qué bueno!…Ya era tiempo. Desde 1997 que no oíamos esa oferta. Con otras palabras, Fernando Canales y sus panistas también la hicieron.

Pero el encanto duró lo que dura una flor. En 18 años, los del PAN se volvieron peor, se multiplicaron y salieron más corruptos que en los 70 años del PRI.

El primero lo fue Chema Elizondo. Lo siguieron Felipito, Maderito, Larrazabal, Dionisio, Garza Sada, “Chefos”, Pedro, “Chafas”, hasta llegar a la cereza del pastel con Margarita Arellanes.

En el PRI, en el origen político de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, igual abundaron los corruptos. Pero en 12 años, Nati y Rodrigo llenaron de “ratas y cucarachas” el Palacio de Cantera.

El conoce a todos. Sabe cómo llegaron. Con una mano atrás y otra adelante. Ahora tienen hasta departamento en Miami, San Antonio, Mac Allen y Houston.

A la Secretaria General, Procuraduría, Metro, Salud, AET, Obras Públicas, Tesorería, Educación e Isssteleón no llegaron funcionarios, arribaron bandidos, como él los calificó.

Todos cometieron pecados, que según “El Bronco”, van a pagarlos. Y unos están aún como Alcaldes, muy ligados a los dos de la “Docena Trágica”.

En la “fiesta de bandidos y en la limpia de casa”, de seguro también involucra a otras áreas que están muy ligadas a la esfera del gobierno estatal.

Jaime ya es Gobernador y “chica” si se raja con lo que prometió. Igual y con un bote para más resonancia, “chica” si no cumple con lo que dijo “El Bronco”. “Que paguen sus pecados”.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Ultimas Noticias