Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Por Fast Track

La chispeante “toma de tribuna” ocurrida ayer en la Cámara de Diputados por la discusión de la Reforma Energética, efectuada por los diputados de izquierda, propició que el resto preparara en una sede alterna los debates, y – por vía rápida – APROBÓ la minuta correspondiente; con ello se da por terminado éste asunto que previamente el Senado había suscrito.

Afuera estaban los duros, los que dirimen los asuntos por la vía del escándalo y los golpes arteros
Adentro, operó el histrionismo y la chispa discordante, cuando el Diputado (?) Antonio García Conejo, medio hermano de Silvano Aureoles Conejo, líder de la bancada perredista en San Lázaro, hiciera un “strip teasse” en plena tribuna, dedicado especialmente a quienes” igualmente que Teléfonos de México y los Ferrocarriles, vendieron a México” (sic)

Ni los achaques histéricos del conejo de marras, ni la toma airada y repentina de la Tribuna, ni los estentóreos gritos de los cerquistas, ni el chusco del encuerado #Lordconejo, lograron nada.
Ahora están condenados a seguir expiando su derrota por calles y plazuelas del País.

Seguirán inventando sus sofismas de costumbre, los epítetos denigrantes; nada les valdrá; las reformas emplazadas por el Presidente Peña Nieto salieron TODAS, lo que nos hace pensar que el año próximo será de consolidación, por las leyes secundarias en las cámaras legislativas, donde se llevarán a cabo y donde imperará la mayoría simple, del 50% más uno.

A las izquierdas delirantes sólo les queda implementar una Consulta Ciudadana para enclavarla en la elección federal en el 2015 donde seguramente serán – igualmente – derrotados.

En democracia triunfa la mayoría; sólo que los políticos filibusteros nunca aprenden ésta premisa.

Hicieron su berrinche ante la inminencia de un debate perdido; de nada valió la “puta madre de #LeidyLaida en la Cámara de Senadores, ni el deleznable “encuerado” de LordConejo en Cámara de Diputados; sin embargo, su infamante peregrinar continuará por las calles.

Los perdedores rumiarán incesantemente su derrota política; Cuauhtémoc, Zambrano, AMLO, Padierna, Monrreal y Cía. seguirán en su papel de “héroes civiles” augurando un futuro mexicano lleno de pobreza y desigualdad, agrandada ahora por esa “infame Reforma Energética, cuya renta nacional será vendida a extranjeros” (sic).

Armados con sus locas mentalidades, seguramente seguirán distorsionando la realidad.

Sus mentiras sólo las creen sus fanáticos y los ultras anarco-políticos, quienes continuarán con sus capuchas y grafitis enlodando la política con malolientes excrecencias.

Ni modo; la Reforma Energética los volvió más locos de lo que estaban.

¿Será por el cabalístico 11-12-13?

 

Ultimas Noticias

Debate y posdebate

En el Mirador de Monterrey, Cienfuegos y Zambranorumian, por adelantado, su derrota. Después de la encuesta donde Claudia Sheinbaum aventaja a Xóchitl... [Seguir leyendo]

Nadie ganó

Había prometido no hablar del aburrido debate en lo que a desarrollo se refiere y seguiré con mi actitud, pero lo que... [Seguir leyendo]