Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Pansasmas azules

Tags:

Fantasma Márquez
Los azules últimamente han tenido que estar bien colorados. Lo mismos las “choco” declaraciones de la hermana del Presidente, que la pedida del diezmo por legisladores federales panistas a los alcaldes por la asignación de recursos, y de nuevo Youtube se convierte en la vía en que salen a la luz los enjuagues de albiazules a quienes creíamos honorables. Esta vez se trata de uno que ya es cliente Miguel Ángel Yúnez a quien han denunciado una y otra vez junto con Víctor Serralde diputado Federal.

Fantasma puerco

Y es que cuando no es “La Cocoa”, es lo de Santa Catarina o los diputados federales o la mega mansión de Daisy Blue pero el caso es que cuando no llueve llovizna en el otrora partido tan decente. Lo peor es que entre que al último que vio vivo a Hernán Beldén se le ha visto seguido en San Lázaro “atendiendo asuntos” y en que el asesinado estuvo precisamente ahí en el Congreso Federal una semana antes de perder la vida…  saquen ustedes sus conclusiones.

Fantasma César
César Garza ya no ve la puerta con toda la gente que le heredó Ivonne y tiene que aguantar a chaleco. Entre ellos aun un joven ya muy madurito que desde que la senadora era alcaldesa está a cargo del instituto de los jóvenes, su nombre al parecer es José Torres Durón y en este Instituto de la Juventud despacha para pura faramalla, pero eso sí, ya se siente con plumas para disputarle la alcaldía a Tomas Montoya Díaz.

Fantasma olgado
Mas que preocupado anda en el DF el alcalde de Santa Catarina pues el destino de su administración pende de unos hilos muy Olga dos. Y es que eso de andar dando cheques de hule no es de Dios y asegurar que no se tiene dinero cuando de repente pagaron más que rápido 45 millones, pues menos. Seguramente para cuando estén leyendo estas líneas ya se habrá despejado la duda de si Vítor se queda o se despide.

Fantasma sirio
Pero no sirio pascual, solamente sirio kuwaití de nombre Erfan Elbahara y que ya desde hace unos lustros es mexicano y pretende participar en política y una y otra vez ha sido desdeñado por las legislaciones leoninas que se niegan a aceptar que un “extranjero” sea candidato. Pero ahí está sin ir muy lejos el caso de Niurka saliva que no solo fue candidata sino que era la segunda en la lista del Partido del Trabajo en Quintana Roo y se quedo a muy poco de ser la primer cubana diputada en Chetumal…AZUCAAAAA!

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]