Lo de hoy...
La información nunca está protegida

He aquí al hombre

 

La primera en decírmelo fue mi madre. Las cosas que merecen trascendencia te las cuentan los amigos pero las que ganan eternidad son siempre privilegios de una madre.

¿Por qué este hombre habrá de trascendernos? Porque era dueño de la paciencia, patrimonio de los grandes. Sufrió como nadie y cultivó la fe como ninguno. Y volvió a llenar con hechos y obras el olvidado verbo amar.

¿Por qué este hombre habrá de trascendernos? Porque supo hacer de la política un rincón para negociar lo secundario, pero nunca un mercado donde vender lo fundamental, así tuviera que caminar sonriente, la senda del martirio.

¿Por qué este hombre habrá de trascendernos? Porque hizo de su integridad bandera, de sus quimeras principios, de sus amores legado. En una época donde naufragan los soñadores, pudo regresarme la confianza de soñar, perdonar y saber, por encima de todas las cosas, que quien lee estas líneas es mi hermano.

¿Por qué este hombre ganará la eternidad? Porque ningún idioma tiene las suficientes palabras para describir tanta grandeza y narrar el prodigio que guarda el vocablo dignidad. Sólo con el tiempo entenderemos el privilegio de haber sido contemporáneos suyos.

eloygarza@yahoo.com

Ultimas Noticias

Debate y posdebate

En el Mirador de Monterrey, Cienfuegos y Zambranorumian, por adelantado, su derrota. Después de la encuesta donde Claudia Sheinbaum aventaja a Xóchitl... [Seguir leyendo]

Nadie ganó

Había prometido no hablar del aburrido debate en lo que a desarrollo se refiere y seguiré con mi actitud, pero lo que... [Seguir leyendo]