Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Fantasma Forbes

Tags:

La lista de los diez mexicanos más corruptos de FORBES, puso otro rejón en el año que termina, pareciera que desde hace rato alguien en ese medio la trae con México. “¿Será cierto que el innombrable es socio?” ya sea por nombrar a Slim o al Chapo como los más ricos del orbe y ahora con esa variante maquiavélica de hacer el top ten de la maldad. Lo más chistoso es que casi todos estamos de acuerdo en el grado de malversación que arrastran los ahí nombrados.

Fantasma ridículo
El que de plano no se aguantó las ganas de retobar, fue precisamente el “tartamudo” G. Narco García Luna quien una y otra vez hizo y deshizo en la docena trágica, Genaro fue más negro que el mismo Negro Durazo. El y solo él es el máximo responsable de los miles de desaparecidos, de haber ideado y ejecutado el “michoacanazo” cuyos efectos negativos perduran hasta nuestros días. El ordenó el montaje que hoy mantiene libre a la secuestradora Florence Cassez. El pago a Televisa 115 millones de pesos destinados a la seguridad para hacerse una mininovela “EL EQUIPO” y el uso indebido en esa serie del carísimo equipo táctico militar que les había otorgado Estados Unidos, por todo lo anterior el nominado a visitar Almoloya de las administraciones albiazules es…GENARO GARCIA LUNA.

Fantasma industrial En Cintermex se llevó a cabo este martes una convivencia reporteril con los directivos de la CAINTRA Y ahí en la charla con Guillermo Dilon Montaña, salieron varios temas en que coincidieron todos, como la super vía inexistente al puente Colombia. Y es que a todas luces ilógico que si hace más de 30 años se construyó el único puente del estado con el país más poderoso del orbe hasta hoy sigamos esperando una súper carretera “aunque sea de cuota” digna que potencialice, no solo el estado, sino la región.

Fantasma endeudado
Otro tema que saltó a la palestra es el de las deudas criminales que se están contratando por la mayoría de las entidades federativas, llámense estados o municipios que se despachan con la cuchara grande a la hora de buscar y conseguir empréstitos lo que sin duda deja lucrativas y pingües ganancias a los BROKERS “léase coyotes”.

Fantasma Claro
Por cierto en ese tema y recordando que Eugenio Clariond Reyes-Retana fue uno de los directivos de CAINTRA, ya es muy comentado que el que si se quiere anotar para buscar un cargo de elección por el tricolor es precisamente su hermano Benjas, nomás que algunos vivillos le quieren endilgar la recuperación San Pedro, y el bigotón prefiere recuperar MONTERREY. A ver si no se le engalla Héctor Gutiérrez que dice que ese puesto ya lo tiene más que amarrado.

 

Ultimas Noticias

Sociedad distante

El próximo domingo 28 será el segundo debate entre Claudia Shienbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, aspirantes a suceder al presidente Andrés... [Seguir leyendo]