Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Fantasma Corporativo

Tags:


Ayer en la sesión de cabildo de Monterrey, a los que se fijan causó amplia extrañeza que los dos regidores del PT Azael Sepúlveda y el Doctor Manuel Elizondo votaran varias de las propuestas de manera disímbola, si uno votaba en contra el otro a favor y viceversa. Solo Dios sabe si era plan con maña para hacer notar que ellos no van… “voto corporativo”.

Fantasma Amoroso
El que demostró que tiene la piel muy delgadita fue el regidor Montiel, primero reconvino al petista Elizondo por saltar turno y tocar un tema general de manera irregular. El tema no es cualquier cosa, pues a veces la Forma es Fondo. Y es que a pesar de que hace más de tres años que pasó por acá el huracán, el patio de trabajo que puso Gobierno del Estado de manera arbitraria en el Homenaje al Sol del museo Rufino Tamayo persiste, por lo que el Doctor pedía que se exhorte a Rodrigo Medina.

Fantasma Grave
Lo más grave e insultante es que de manera grosera y con total descortesía los regidores tricolores abandonaron la sesión, y eso es que entre ellos anda una señora, que fue 3 veces diputada federal además de regidora y diputada local… tanto año y que no quiera debatir con altura… no deja de llamar la atención, en fin, por esta ocasión emprendió la graciosa huida…

Fantasma prepotente
Siempre hay quien riega la manteca y esta vez no fue la excepción, asistontos prepotentes que lo único que logran es hacer quedar mal a su empleador, esta vez se trató aparentemente de un empleado de Horacio Reyes líder de los burócratas municipales quien con lujo de vocabulario amenazo a una oficial que solo le pedía que moviera su lujoso vehículo que estaba interrumpiendo el tráfico, sale al aire y tenemos el video por si le interesa al mencionado.

Fantasma corrupto
Sale al aire la denuncia, ayer en San Nicolas por la calle Acapulco, muy cerca de la Fe Music Hall, un taxista se atravesó la calle siendo impactado por un vehículo Vectra verde pistache placas RXT 1996, al lugar llegó una patrulla la 02, el oficial muy solicito, aseguró al taxista que era el culpable, hasta ahí vamos bien, pero en cuanto llegó el ajustador de la aseguradora cambio la versión a favor por supuesto del responsable por la “payola” que las aseguradoras les pagan de manera sistemática a estos corruptos. El punto es; si él fue el que se atravesó perpendicularmente al arroyo vehicular, en un lugar que ni siquiera era esquina en que argumento se basa. Hoy el asunto va directamente con Camilo Ramírez Puente.

Fantasma inexplicable
Es inexplicable que hacia Gabriel Todd en el cabildo asesorando a Margarita, pero aún más que ahí estaba también Eduardo Treviño Petrochi quien además de ser sobrino del diputado federal Javier es el suplente del regidor priista Montiel…¡que alguien me explique!

Ultimas Noticias

Sociedad distante

El próximo domingo 28 será el segundo debate entre Claudia Shienbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, aspirantes a suceder al presidente Andrés... [Seguir leyendo]