Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Fantasamlo

Tags:

Fantasma Golpista
Un auténtico golpe de estado, o más bien del ESTADO hacia la población en general es el significado simplista de la reforma política. Pareciera que desde lo de la selección de futbol todo estaba preparado para asestar este golpe mortal a la NO REELECCIÔN por la que tantos miles de mexicanos lucharon. Hoy una estirpe se erige en gobernante del resto los aún están adentro ya fregaron y los que no, pues se fregaron.

Fantasma Malo
Y hasta Manuel López Obrador se enfermó, el único que por lo menos era la voz que clamaba en el desierto, denunciando tropelías a diestra y siniestra sin poder darse abasto. Esa Bomba se acabó. Y hablando de bombas qué pretenden o hacia dónde van los legisladores dejándose caer contra el terrorismo. ¿Será que ahora cualquier disensión considerada de esa manera?

Fantasma Azteca
Y no habían terminado de legislar, pues nada que el juego de la NBA se cancela por una “falla” en un transformador que se magnificó en los medios extranjeros que desde los Trikis estaban al pendiente del encuentro que se llevaría a cabo en la Arena, esa tierrita del patrimonio del DF que el benévolo Marcelo le regalara al hermano del dueño de TV AZTECA.

Fantasma Perpetuo
Hasta los mismos políticos sobre todo aquellos de mediano y bajo perfile perdieron con esto, de hecho son los más afectados, cuantos secretarios de ayuntamiento o tesoreros tenían la legitima aspiración de gobernar su municipio y hoy por solo pensarlos se transformaron en traidores pues el “preciso” lleva mano. Y como derrotar al que tiene en su mano todas las herramientas y recursos para conseguir el voto de los ciudadanos, salvo pena de cobrarles la afrente pues el poder no lo entrega de inmediato. Si solo con los proveedores, ya los veo diciendo, si no gano, no te pago.

Fantasma Resignado
Pero, pues ni modo, con estas mulas hay que arar. Y solo nos queda seguir y seguir en la brega, a ver hasta cuando logramos mejorar aunque sea en un poco el estado mexicano que probablemente se haya dado el primer paso para su pulverización. Y es que de nuevo se centralice el poder no es del agrado de muchos, el primero que ahora sí se convirtió en un digno elemento a escuchar es Eruviel el Gobernador del Edo Mex que de ninguna manera está dispuesto a acepta lo del INE pero como se requieren 18 estados para su aprobación como con los Tlaxcaltecas seguramente se encontraran esos sumisos entregados que apoyen al centralismo y no al federalismo.

Fantasma desvergonzado
En este país bizarro donde los legisladores debieran ser los primeros en defender la constitución, son precisamente los primeros en violarla, resulta que ni a los vecinos les daban acceso y los guaruras se barrían echándole la culpa a los diputados, el filtro lo pusimos aquí; “en el puente peatonal”. Pero es que yo vivo ahí, suplicaban los pobres vecinos de San Lázaro que querían accesar no al Congreso, a sus domicilios, pues si no me lo comprueba con una identificación no pasa, respondía el guarro vestido de negro y ningún tipo de identificación. ¿Qué no la constitución garantiza el libre tránsito? Es solo una simple pregunta.

Ultimas Noticias

Debate y posdebate

En el Mirador de Monterrey, Cienfuegos y Zambranorumian, por adelantado, su derrota. Después de la encuesta donde Claudia Sheinbaum aventaja a Xóchitl... [Seguir leyendo]

Nadie ganó

Había prometido no hablar del aburrido debate en lo que a desarrollo se refiere y seguiré con mi actitud, pero lo que... [Seguir leyendo]