Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Y ahora para callar al Piojo…

Saludándoles amigos… Feliz media semana para todos, aunque sea en repechaje pero ya está el TRI en el mundial de Brasil 2014 con los goles de Oribe “Cristiano” Peralta, el jugador del Santos y 10 más fue el artífice para que de nuevo México se apareciera en el mundial de el año venidero. “El Cepillo” alcanzó con su “hat-trick” ante Nueva Zelanda la decena de goles en el camino a la Copa del Mundo, tantos que le dieron la etiqueta del mejor delantero nacional. Y pensar que lo tuvieron en los Rayados del Monterrey y fue otra de esas ideas luminosas del club, pero bueno “El Cepillo” hace la tarea a las mil maravillas y aunque repito los Kiwis fueron un verdadero flan la repesca la despacharon positivamente con los 5 goles del delantero del Lagunero.

Ahora para aguantar al “Piojo” con sus declaraciones, luego de ganar a Nueva Zelanda se ha  vuelto todo un parlanchín el entrenador  del las Aguilas rivales de Tigres para el fin de semana en cuartos de final del futbol casero, ojala lo vuelvan a su realidad, dijo al final de la repesca: “si no pienso en llegar a lo más alto, que es el campeonato, ¿a qué voy a la Copa del Mundo?”, además, mencionó su misión con el Tri ha concluido y ya se enfoca en regresar con el América para conseguir el Bicampeonato: “misión cumplida, ya está cumplido para lo que venímos. El boleto va para México y yo me meto de lleno al América donde está mi contrato, a pensar en Tigres y pensar en la Liguilla”, declaró al término del partido y agregó que “mi sueño más importante es conseguir el Bicampeonato”. El estratega comentó que el ambiente con el que se vivió en este partido de Repechaje sí es diferente a lo que ocurre en encuentros del Hexagonal.

Ver para creer, el púgil puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz, quien el año pasado se convirtió en el primer boxeador que se declara abiertamente gay, se casó con su novio durante el pasado fin de semana, según dio a conocer a través de Facebook. Cruz, quien fracasó en su intento en convertirse en el primer campeón mundial gay del boxeo al ser noqueado por el mexicano Orlando Salido el pasado 12 de octubre en Las Vegas, se casó con su pareja José Manuel Colón en el  Parque Central en la Gran Manzana en una ceremonia oficiada por un juez. “Good Morning people, dándole las gracias a mi Divino Padre por otro día más en mi vida y en la de mi ahora esposo José Manuel. Gracias a todas esas personas que con sus buenas vibras me desean el bien y no el mal como muchos pero todo se lo dejo en las manos de mi Divino Padre, a mi familia, mi bella madre, te amo por estar siempre para mi”, dijo Cruz en su página donde publicó varias fotos un día después de la ceremonia.

Mientras que los Mets de Nueva York se reunieron con el agente de Robinson Cano para saber sus pretensiones, el caso de Alex Rodriguez está en todo lo alto, el presidente de los Yanquis, Randy Levine, testificó el martes en la audiencia sobre la apelación presentada por Alex Rodríguez contra su castigo y negó haber participado en un complot con las Grandes Ligas para suspender por 211 juegos al pelotero, en el décimo día de la audiencia, que comenzó en septiembre, Levine respondió una serie de preguntas planteadas por el abogado de Rodríguez, Joseph Tacopina, de acuerdo con una persona enterada del procedimiento. Esa persona habló a condición de permanecer anónima porque los procedimientos son confidenciales.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL la señal de los Heptacampeones  en DEPORTEMAS de 7 a 8 de la tarde,  Aquí Volveremos.

jaime.matamoros@gmail.com

 

Ultimas Noticias