Lo de hoy...
La información nunca está protegida

¿Que nos esta pasando?

Cada día que pasa la sociedad esta mas descompuesta o da señales que esta en un franco deterioro en todos los sentidos, pero fundamentalmente en lo que se refiere al comportamiento correcto y a la conducta moral.

Una ONG entregó a la Policía holandesa los nombres de mil adultos de 71 países, sospechosos de mantener sexo con menores por Internet.

Unos 750 mil pervertidos están conectados a Internet  todo el buscando sus víctimas menores, incluso de 6 años.

La ONG, que identificó a los mil sospechosos, se sirvió de un engaño virtual que imitaba a una niña filipina de 10 años para investigar el fenómeno de sexo pagado con menores por Internet.

Según la ONG, el turismo del sexo virtual se está convirtiendo en una plaga.

Sweetie, que es como llamaron a la animación, ayudó a encontrar a los depredadores sexuales fácilmente, pues con solo abría un chat,  aparecieron hasta 20 mil personas dispuestas, de las cuales identificaron a estos mil adultos.

No era interés de la policía una nacionalidad en particular, sino que querían saber el tamaño de la epidemia, que es una forma terrible de explotación infantil.

El turismo del sexo por Internet se realiza con la ayuda de una webcam a través de la cual los menores realizan actuaciones sexuales para adultos que generalmente se muestran también desnudos ante los niños.

Con este tipo de tecnologías ya no es necesario irse a Filipinas o a otro lugar para cometer actos de pederastia, que se han ido de las calles o los parques a la Internet, la investigación demostró que el fenómeno está muy extendido y que es fácil encontrar a estos delincuentes.

Preguntado, si buscar sexo con una niña ficticia es  considerado un delito, la policía dijo que este análisis está ahora en manos de las autoridades judiciales que decidirán si investigan el caso.

La policía no accedido a ningún computadora particular para identificar a los mil sospechosos, sino que solo  buscaron sus identidades con la ayuda de Internet y las redes sociales.

El sexo virtual con menores es considerado un delito, pero solamente en seis países en el mundo; Estados Unidos, Austria, Canadá, Suecia, Reino Unido y Holanda han dictado condenas por este tipo de delitos por Internet.

No descuide usted a sus hijitos, sobre todo cuando utilicen esta extraordinaria forma de comunicación.

Confeti

Ya son muchos los grupos de ciudadanos que con razón o sin ella, se unen para exigir justicia pero de la forma mas salvaje y sangrienta. No avivemos los odios de unos mexicanos contra otros por qué, a la hora de pedir que se castigue a los culpables solo encontramos a Fuenteobejuna, CUIDADO.

Dicen los que saben que estamos así de un estallido social, aunque otros aseguran que estamos tratando de sofocar ese estallido que ya ocurrió.

francisaavedra@hotmail.com

 

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]