Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ni para Juan Díaz se pone a jalar

Este fin de semana anduvo por estos lares el dirigente máximo del SNTE, sí señor, estamos hablando del impuesto Juan Díaz de la Torre, contra quien no tengo nada la verdad, solo me hace ruido en la cabeza el historial del señor.

En fin, aquí lo pasearon por todos lados, se ruino con las secciones 21 y 50 y de pasadita fue a firmar uno de esos acuerdos más políticos que verdaderos ahí al palacio de cantera con el ciudadano Gobernador.

Se dice que todo estaba listo para la llegada de Díaz de la Torre, lo que no se dice es que el anfitrión era la sección 50 y que a Guadalupe “El Cochiloco” Castillo simplemente le importo tres cacahuates y dejo todo para última hora, quesque por hacer quedar mal al enviado del nacional Noé Rodríguez, quien al parecer lo está metiendo en cintura y le prohíbe a Lupito irse tanto de pachanga al table.

Oiga Profe Noé, ¿si sabe que la base pide a gritos un pleno? Pero donde estén todos reunidos, no por regiones, ¿Por qué Lupe le zacatea?

En otro orden de ideas, allá en la sección 21 que dirige Casimiro “la avestruz” Alemán, ya comienzan las riñas internas por la secretaria general, ya ve usted que falta muy poco para el congreso, pues hasta ahorita los que más suenan son Froylan Monsiváis Sánchez y Abelardo Delgado García.

Estos personajes aparentemente están muy tranquilitos siguiendo las órdenes de su jefazo y solo están pendientes de lo que venga, pero la realidad es muy diferente, en las escuelas, los más grillos ya comienzan a moverse y los que tienen poder, fastidian todo lo que pueden a la gente del contrincante.

Así que si usted es de la 21, prepárese porque ya comenzaron los Juegos del Hambre región 4, y la cosa pinta para ponerse muy caliente.

Saludos.

rolungue@hotmail.com

 

Ultimas Noticias

Sociedad distante

El próximo domingo 28 será el segundo debate entre Claudia Shienbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, aspirantes a suceder al presidente Andrés... [Seguir leyendo]