Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Cocolazos de Cocoa

Tags:

Fantasma carnicero
Bien dicen que los carniceros de hoy serán las reses del mañana, aunque hay unos que se pasan de bueyes y solitos se están metiendo en el berengenal. La última semana a los Calderón les ha llovido sobre mojado, a “La Cacoa” o “Coca” que es mucho mas “Hinojosa” que su hermano, o sea… canteó pa la madre, se le ha ocurrido decir de todo, acusa de ligados con el crimen a diestra y siniestra. Ahora hasta por ser parientes es delito según la legisladora por “lista”.

Fantasma Zorrilla
La verdad sea dicha la Psicóloga y Senadora es la mas “incomoda” de sus consanguíneos. El ex presidente Felipe tiene otra hermana y dos hermanos, pero la mas chiflada siempre fue “La Cocoa” (como que el mote le afectó), fue candidata a mediados de los 80s por una alcaldía en su natal Morelia, nunca se casó y de repente por obra y gracia del Espíritu santo procreó a un niño que ya es mayor de edad y se llama Esteban. Lo anterior a pesar de que se dice Católica y Ultraconservadora. La identidad del padre del menor quedó siempre envuelta en el misterio y cualquier persona cuerda así lo hubiera dejado. Pero no “La Cocoa”, ella en un programa nacional “REVELÓ” que el padre de su hijo es un político polaco íntimo de Lech Walessa… ¡MEJOR SE HUBIERA QUEDADO CALLADA! Pero como andaba en campaña por la Gubernatura de Michoacán poco le importó hacerse propaganda con su pecado que ya fue a los 37, no era ninguna mozuela.

Fantasma Judith
Pues ahora resulta que después de todas las acusaciones ires y venires e irresponsabilidades de la senadora PLURINOMINAL le van a reabrir la investigación de el homicidio del diputado priista Eduardo Villaseñor en su fiesta de cumpleaños en Tzintzinmeo, Mich. pues con dos secretarios de estado y dos gobernadores, Juan Manuel Oliva de Guanajuato y Marco Adame de Morelos además de todo el Estado Mayor, nadie se traga que al difunto lo atropelló un tráiler fantasma. Por cierto la que andaba ahí muy oronda y no ha dicho esta boca es mía es Judith Díaz entonces senadora panista neolonesa…

Fantasma Judicial
Una y otra vez el sistema judicial queda en entredicho en este nuestro querido México. Lo mismo se liberan asesinos confesos, que se encierran inocentes, los casos Cassez, Pathistan, Lemus y Presunto Inocente son solo una minúscula muestra de lo podrido que esta la manera de hacer justicia en este país. Otro caso para no creer es el del Mayor Francisco Pérez Sánchez quien desde el 2008 está en la cárcel porque su nombre “dizque” apareció junto a otros 49 en una libreta del “Mochomo” “ y el es el único encerrado” pero no acaba ahí la cosa, el fuero federal lo sentencia, el juez deja sin efecto la sentencia y ordena reponer el proceso en el fuero militar, lo que desde hace mas de un año no se ha hecho pero ahí lo dejaron encerrado…¡Qué BARBAROS!

Ultimas Noticias

Debate y posdebate

En el Mirador de Monterrey, Cienfuegos y Zambranorumian, por adelantado, su derrota. Después de la encuesta donde Claudia Sheinbaum aventaja a Xóchitl... [Seguir leyendo]

Nadie ganó

Había prometido no hablar del aburrido debate en lo que a desarrollo se refiere y seguiré con mi actitud, pero lo que... [Seguir leyendo]