Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Borrachera

Tags:

Fantasma PANshow
Ah qué rostros tan colorados se vieron con los albiazules por la evidenciada que les dieron en YOUTUBE, sin duda fue en toda La Tuta. Le sigue saliendo más cola y cada vez más sucia a la hermana incómoda del Pedipe. La descobijada estuvo fenomenal, sobre todo en un momento en que la susodicha parecía haber entrado en una diarrea de declaraciones absurdas, que solo han logrado que los filtros de seguridad en el senado sean exhaustivos con la consiguiente molestia de los que ahí tenemos que laborar. Por mas defensa que hagan, el video es muy claro oooooootra vez se vincula fehacientemente al prominente panista michoacano Pancho Girón platicando con el líder de los Caballeros Templarios.

Fantasma ideota
Lo peor de todo es que entre más le quieren arreglar los panuchos, pues más se hunden, ahí están las declaraciones a lo “p…ariente” de Germán Tena Fernández, que por principio de cuentas asegura que él supo de la reunión, metiéndose solito en un proceso que debiera ser judicial y luego afirma: “Demasiado tarde sale esta información, y de quien viene es poco creíble y mas cuando Girón del Toro vive en Apatzingán pero jamás fue autorizado por mi ni por la senadora ningún candidato a diputado ni a presidente municipal a platicar con ellos”. Pero Giron del Toro era en ese momento… ¡candidato a diputado! No sabemos si se le olvidó o quiere que se nos pase por “boba”.

dachaFantasma pedernal
Ya resulta preocupante que al menos en las redes sociales, cada vez sea más grande la fama de las regias borrachas al volante. Aquella famosa oración de, “yo no choqué… me chocaron” de Dulce Sarahí que ya hasta seis ocasiones se ha visto en problemas de alcohol, o aquella famosa atleta que una y otra vez se les escapaba a los tránsitos clamando por su Jonaaaas y hoy Janeth ooooootraaaa mas que se suma a las jóvenes mujeres regias que toman y manejan, lo que ya hace encender las alarmas. Y es que no hay centros de educación y rehabilitación para prevenir el alcoholismo o curarlo y los que hay son desairados olímpicamente por todas las autoridades que solo buscan el flashazo como para salir en los medios… A ver si alguien dice yo.

Fantasma justiciero
La reforma viene y viene con todo, lo mismo la energética que la política que va salir como aquel gemelo que agarrado del tendón de Aquiles se impulso para poder nacer de manera más cómoda. Y los empoderados priistas creen que ya tienen controlado y no se dan cuenta del estado de sitio que se vive y piensan que con maicear a la opinión publicada la opinión pública no cuenta. Hay cosas que no se han dicho por ejemplo la toma de casetas desde Cancún hasta Tamaulipas por maestros de la CNTE. Vivimos un estado de sitio y no quieren darse cuenta, estamos al filo de la navaja y al parecer la orden de Peña es; “padelante con los bulldozers”, esperemos que la sangre no llegue al río.

fantasmanuel@hotmail.com

Ultimas Noticias

Sociedad distante

El próximo domingo 28 será el segundo debate entre Claudia Shienbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, aspirantes a suceder al presidente Andrés... [Seguir leyendo]