Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ya chole con los amarillos

Saludándoles amigos… Si con la película de Derbés que dicen que gustó mucho, ya chole,  ahora con el Piojo y sus Piojitos, salió todo nacolandia a relucir, pero el tiempo es como en todos los casos el mejor juez,  con la promesa de que México derrotará a Nueva Zelanda en el repechaje por un boleto a la Copa Mundial, Miguel Herrera se presentó el domingo como nuevo entrenador de la Selección y dio a conocer una convocatoria que incluye a 10 jugadores del América para disputar un amistoso ante Finlandia: “sólo pensamos en 180 minutos y estamos seguros de que entregaremos el boleto al Mundial al país y luego volveremos con América, no pensamos en otra cosa.” Dijo Miguel Herrera.

En el caso de la Serie Mundial del Beisbol en Grandes Ligas, le diré que a los que arribaron al “Clásico de Otoño” nadie les ha regalado nada, aunque parezca mentira, han transcurrido 14 años desde la última vez que los dos mejores de cada liga se citan en una Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston y los Cardenales San Luis protagonizarán desde el miércoles en el Fenway Park un enfrentamiento entre dos equipos muy parejos, ambos ganaron 97 juegos y también lideraron en carreras en cada circuito: Boston en la Americana con 853 y San Luis en la Nacional con 783. También fueron primeros en embasado, ¿Pitcheo? La rotación de San Luis tuvo el segundo mejor promedio de carreras limpias permitidas en el Viejo Circuito con 3.42, mientras que Boston figuró cuarto en la Americana con 3.84.se antoja serie mundial larga, quizá los 7 partidos.

Antes de platicarle lo sucedido el sábado pasado en el Universitario, si ve por ahí al “Tito” Villa me lo saluda y díganle que Pulido nacional y toda la cosa, pero ahí está bien puesto, cuando se avecinaba otro empate en el Estadio Universitario, Alan Pulido y Danilo Verón anotaron casi al silbatazo final para que los Tigres vencieran 3-1 al Atlante para mantener vivas las esperanzas de Liguilla, en un Estadio Universitario casi lleno y con llovizna que mojó el terreno de juego, el equipo de Ricardo “El Tuca” Ferretti parecía con el empate de 1-1 despedirse virtualmente de la postemporada, pero vinieron los goles de último minuto que de momento tiene a Tigres con posibilidades de alcanzar la Fiesta Grande al llegar a 17 puntos y ubicarse en décimo de la tabla. Pulido fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles, en tanto que Verón anotó un golazo para sentenciar el duelo, en el que al menos en la segunda mitad Tigres se vio poco ambicioso, como si poco le importaba que tenía 4 partidos sin ganar en su casa e igual número de duelos sin victoria en la Liga.

Entre tanto “Tingo Lilingo” de nuestro balompié nos olvidamos de las cosas humanas, ahí es do de quisiera ver mas acción de la comunidad futbolera y en general, el ex jugador de Primera División, Gerardo Galindo fue hospitalizado este sábado, así lo informaron varios de sus compañeros de profesión en redes sociales, el ex futbolista que militó en equipos como Pumas, Xolos, Estudiantes será intervenido de emergencia, por lo que se requieren 30 donadores de plaquetas O Positivo  para que acudan antes de las 14:00 horas a la Cruz Roja de Cuernavaca, algunos futbolistas, como es el caso de Joaquín Beltrán, han esparcido la voz en sus cuentas de twitter para apoyar a Galindo.
Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL la señal de los Octacampeones  en DEPORTEMAS de 7 a 8 de la tarde,  Aquí Volveremos.

jaime.matamoros@gmail.com

 

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]