Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Vivir sin el presupuesto…

Tags:

Fantasma Azteca
Para que vean como no andamos tan errados en las apreciaciones que recientemente hicimos, ahora resulta que por sus meritas pistolas la Televisora del Ajusco se niega a darle una limosna de 30 minutos a la SEGOB. Eso ya parece un “tet a tet” de las televisoras que ya se saben dueñas del país por encima de partidos o políticos.

Fantasma Dan
Pues uno de los aspirantes del Congreso local a la silla de Guadalupe o por lo menos a la candidatura, Daniel Torres, ya se bajó de la contienda y prefiere enfilar sus baterías hacia una curul federal en donde no tendrá que bajarse de su actual cargo ni del numerario que lo acompaña.

Fantasma duro
Y es que, qué duro es hacer campaña sin estar en el presupuesto, si no pregúntenle al Bronco que por más que se quedó ronco no pudo pegar el brinco. Como se ve que Diosito nomas está viéndonos y oyéndonos para darnos en la mera boca… se acuerdan cuando le recetó; “usted cállese viejo loco” nada más y nada menos que al Dr. Luis E. Todd, y mire, mire nada mas como da vueltas la vida…

Fantasma Chelo
Y otro que ya se enteró de lo duro que es hacer campaña sin estar en el presupuesto (doble error) es Chelo Ebrard que para paliar su triste situación quiere meterle mano a las arcas del Sol Azteca ¡pero va estar caray!

Fantasma Yayo
El otrora diputado petista y hoy priista está más que feliz en su curul así de tricolor y dice que no le importaría que su colega Neto Quintanilla fuera el ungido para la alcaldía de la hermana república de los columpios las escobas, que por cierto, hoy se venden más que nunca, ha de ser por el próximo Haloween.

Fantasma cantante
Lo bueno es que si al diputado le toca hacer campaña ya tiene quien se la amenice, pues su hijita resultó ser una cantante con dotes magnificas en especial para cantar grupero y banda. Nada mal en estos tiempos de economía una sinergia familiar.

Fantasma Guarura
Dicen por ahí, que los guarrros del alcalde Víctor Perez, de Santa Catarina, asustan hasta al mismo diablo, dan más miedo que un fantasma y no dejan que los ciudadanos se acerquen a su alcalde y eso nos lo dijo alguien de su mismo equipo que aseguró a un periodista; “si quieres acércatele pero no respondo chipote con sangre…”

fantasmanuel@hotmail.com

 

Ultimas Noticias

Debate y posdebate

En el Mirador de Monterrey, Cienfuegos y Zambranorumian, por adelantado, su derrota. Después de la encuesta donde Claudia Sheinbaum aventaja a Xóchitl... [Seguir leyendo]

Nadie ganó

Había prometido no hablar del aburrido debate en lo que a desarrollo se refiere y seguiré con mi actitud, pero lo que... [Seguir leyendo]