Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Renacida rebeldía

AMLO es como las salamandras, renacen sus miembros de locomoción tras haberlos perdido. Ahora,  anuncia con mayor brío, sus cáusticas acciones que demuelen y fastidian.

Lleva 25 años hablando de los mismos fraudes, las mismas personas, las mismas empresas, los mismos mafiosos y toda su parafernalia destructiva, envilecida y decadente.

Resucita  sus absorbentes discursos, aunque ahora lo hace en forma sesgada, insípida,  con que los concibe y sazona en sus noches de pesadilla, rumiando derrotas.

El pasado Domingo (Octubre 6), en desangelado mitin  que compartió con sus fans, habló  – con su atiplada, hitleriana voz – de su protesta contra la Reforma Energética; dijo que “el propósito de Peña es compartir las ganancias de PEMEX con empresarios”, sin mencionar nombres  de particulares,  o empresas.

Ahí en el tapanco, vuelve de nuevo a compartir “con el pueblo” sus renacientes ideas que conducen a la discordia y que incitan a la violencia; son producto de su descarada política de ficción,  que despiertan –  entre sus cada día más flacas huestes -la necesidad de estar jodiendo.

Dijo enfático: “EPN se convertirá en enemigo de la Patria porque está proponiendo compartir las ganancias  que son del pueblo y de la Nación, con empresarios; ese desfalco, pretende compensarlo con más impuestos, déficit y deuda externa” (sic)

¿Por qué no acudió al Senado para discutir ideas sobre la susodicha Reforma a pesar de haber sido invitado? Simplemente por falta de argumentos; por su exultante analfabetismo en el tema y, sobre todo, porque no tiene propuesta factible y válida, capaz de debatirla en mesa cívica.

Demostró, de nuevo,  que su fuerte es el discurso callejero, arropado por  simpatizantes claques, que incita a la rebeldía ramplona y fácil, propia de quienes hacen pagar al pueblo sus desmanes y estropicios fraguados por convenenciera estulticia.

Recordemos que en 1988, cuando perdió la Gubernatura de Tabasco contra Madrazo, inauguró sus malolientes  plantones cargados de molestias, descaro, mentira y sinrazón; algo que maneja a la perfección y que lo han convertido en maestro tutelar; de eso no hay duda.

Aquella vez, estrenó  su aberrante desconsuelo al cerrar  accesos a pozos petroleros de la región; acción que demuestra su deschavetado “amor a la Patria”

Ahora, al declararle la guerra al Régimen; anuncia de nuevo  movilizaciones y plantones.

Veremos otra vez, con exactitud, su valor político y su eterna inconsistencia basada en balandronadas y estentóreas sesiones de plazuela.

¿Hasta cuándo  contemplaremos sus eternos llamados a la rebeldía y al desorden?

 

Ultimas Noticias

Sociedad distante

El próximo domingo 28 será el segundo debate entre Claudia Shienbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez, aspirantes a suceder al presidente Andrés... [Seguir leyendo]