Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Qué Serie Mundial…

Saludándoles amigos… Qué Serie Mundial tan mas accidentada y que ha tenido muchos ingredientes no muy propios de un evento de esta magnitud, errores de ampáyeres, errores de ambos equipos, una interferencia para terminar el juego y la noche del domingo termina con una revirada a primera, por demás rara esta Serie Mundial, Medias Rojas de Boston igualó la Serie Mundial a dos juegos por bando, tras ganar este domingo por la noche a Cardenales de San Luis por 4-2 en el Busch Stadium el triunfo asegura que la serie no culminará en San Luis, prolongándola a un máximo de seis duelos, habrá un juego adicional en Boston, el miércoles. Se trata de apenas la segunda vez en las últimas Series Mundiales que se produce un empate 2-2, el quinto juego el lunes enfrentará a los ases de ambos equipos. Adam Wainwright abrirá por los Cardenales frente a Jon Lester en una reedición del primer partido, en el que Boston arrasó, la novena «patirroja» vino de atrás para ganar luego que Johnny Gomes conectará un cuadrangular para impulsar también a Dustin Pedroia y el dominicano David Ortiz, cuando se disputaba la parte alta del sexto rollo. Antes, San Luis había hecho daño al abrir la pizarra en la parte baja de la tercera entrada, cuando Carlos Beltrán bateó sencillo entre el jardín derecho y el central, para remolcar a Matt Carpenter a la registradora.

Cierra Allende, N.L. con una medalla más, la número 53 en frontón paleta pelota goma 3 paredes, en manos de Elton Reyes López en la Olimpiada y Paralimpiada estatal 2013, una suma por demás interesante que refleja el trabajo hecho por la Dirección de Deportes de este municipio encabezada por Octavio Rojas Vargas. Por cierto un detalle sobresaliente el que haya hecho acto de presencia el Alcalde Jaime Salazar Marroquín acompañando a sus equipos representativos en la Olimpiada Estatal 2013. “Ese compromiso con los deportistas de nuestro municipio se vio reflejado, motivo por lo cual nos sentimos orgullosos de ser Allendenses y demostrar que Continuamos Juntos Avanzando por nuestro Municipio”. Dijo el alcalde.

Ni con el cambio en el timón, Monterrey pudo alcanzar la Liguilla, de poco sirvió cortar a Víctor Manuel Vucetich si los resultados con José Guadalupe Cruz fueron similares o hasta peores, desencadenando el fracaso en una institución acostumbrada, en los últimos años, al éxito ya que este sábado firmaron su adiós de la Liguilla del Apertura 2013 al igualar 1-1 contra Jaguares, así, la plantilla de La Pandilla se dio cuenta que el malo no era el “Rey Midas”, sino la poca comunión que existió en el conjunto que se quedó a kilómetros de lo que han demostrado de unos años para acá, José Guadalupe Cruz no pudo levantar a unos Rayados, quienes tendrán que mejorar sí o sí, pues se les avecina el Mundial de Clubes en Marruecos y no querrán volver a fracasar como lo han hecho en sus últimas dos ediciones, por lo que una dura sacudida es la que deberán tener, ya sea en el cuerpo técnico y los propios jugadores.

Me da la impresión de que le están haciendo remiendos y remedios caseros al equipo mexicano ante la inseguridad de lo que se requiere para terminar un proceso  de por si emproblemado, e l brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha” regresa a la Selección Mexicana un año 11 días después de su última convocatoria, el volante del Toluca sustituye a Lucas Lobos, quien fue dado de baja debido a que tiene un problema personal, en el Tri que dirige Miguel Herrera, y que prepara el Repechaje a Brasil 2014, en el que enfrentarán a Nueva Zelanda.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL la señal de los Heptacampeones  en DEPORTEMAS de 7 a 8 de la tarde,  Aquí Volveremos.

jaime.matamoros@gmail.com

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]