Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Poco arreglo

Tags:

Fantasma Transporte
Pues ya se cómodo desde hace rato Víctor Manuel Martínez en Transporte y no se ven cambios, antes al revés, parece que caminan hacia atrás como los cangrejos. Vaya esto a colación por los casos en que los choferes que son multados y a quienes se les recogen sus vehículos, tratan de pagar la multa y esta no aparece en el sofisticado sistema cibernético de la institución. Y por más que el afectado patalee así se queda y ni modo.

Fantasma Gabinete
Y es que por más que se quiera arreglar el gabinete de Medina nomás no le ha ayudado mucho a cumplir los objetivos. Y el que más trabaja es Jorge Domene, pero para maquillar las cifras y encontrar la cuadratura al ángulo en tanto obvio desfiguro en el tema de seguridad, mientras los responsables amachados con una formación castrense que es castrante quieren así por sus pistolas endilgarnos una dictadura militar y no para meter al orden a tanto pueblo sin ley, sino para que permanezcan en las mismas… SIN LEY.

Fantasma Azul
Y a pesar que los azules locales se sienten con el Palacio de Cantera, en muy breve tiempo, sucederá lo que con el TRI en esta semana que a pesar de los malos resultados del tricolor en Nuevo León, las enormes manchas azules empezaran a afectar el prestigio de los de Acción Nacional y las cosas se verán más parejas.

Fantasma Malo
Además de la multa multimillonaria que le recetaron al ex gobernador panista de SLP les caerá como balde de agua fría los procesos que se les siguen a Etilio, Juan Manuel Oliva, ex ejecutivos estatales de Jalisco y de Guanajuato respectivamente.

Fantasma Genocida
Y espérense a que le caiga la gruesa guadaña de la ley al mismísimo Calderón por represor y genocida y esto se cocina en instancias internacionales, desde Dem Haag en Holanda y la denuncia la soportan organizaciones como PEN CPJ y la más pesada… Reporteros sin Fronteras con sedes en Londres N.Y. y París respectivamente.. Bolas don Cuco.

Fantasma Roro
El que se mostró más que interesado en llevar a la pantalla grande el libro de “Los Malditos” es nada más y nada menos que Robert Rodríguez el famoso director mexicano pero de la industria holywedense, quien en el festival de Morelia sostuvo un acercamiento con el autor Jesús Lemus.

Fantasma Checo
En Los Ramones ni la sequía, la lluvia ni los recientes huracanes los arredran y este fin de semana se llevará a cabo su feria tradicional tan esperada en aquella región del oriente, el sábado contarán entre otros artistas como Los Invasores y el llenazo está asegurado en aquella tierra grupera.
fantasmanuel@hotmail.com

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]