Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Pobre Michoacán

Éste bello Estado está siendo presa de todos los problemas habidos y por haber; lástima que los políticos lo estén usando para sacar ventaja; no se vale que los dráculas de la política claven sus terríficos colmillos para chupar sangre michoacana.

Asombra  que los perredistas, cuyos miembros gobernaron mucho tiempo  ese Estado, estén diciendo, como plañideras, a grito abierto, que se trata de “un Estado fallido”, cuando ellos fueron la causa de lo causado; a éstos se agrega la tenebrosa “Cocoa” María Luisa Calderón , es decir la bazofia reclamando su  espacio, para demostrar su ineptitud. ¿Piensa arreglar éste problemón?

No se trata de buscar peleas políticas, en lugar de sumarse al Gobierno federal y local en búsqueda de soluciones; la gente clama por estabilidad y paz; sin embargo se la pasan compitiendo desde ahora  por un espacio en el pastel político de la entidad; un verdadero festín de fieras carroñeras.

Michoacán ha sido Gobernado por los Cárdenas desde tiempos de Don Lázaro, su hermano Dámaso, su hijo Cuauhtémoc y  el hijo del hijo, Lazarito, quien dejó como herencia a Godoy;

todos han dejado crecer esa plaga maldita que azota al Estado.

Atacan  a un Gobernador quien pidió licencia para ausentarse del poder y hace escasos tres días ha regresado; se ensañan con él, sin ver que son ellos quienes permitieron el crecimiento de los males que acosan a esa población. Ésta maldita metástasis no nació y creció en éste año.

Veamos: Los  estudiantes de las escuelas normales; los “maestros” de la CNTE con su lacerante flagelo de inconformidad, los de la Universidad Michoacana que protestan por lo que sea; aparecen los guerrilleros del  EPR;  los  guardias comunitarios; los fanáticos religiosos de Nueva Jerusalén. Toda ésta plaga bíblica que lacera al pueblo michoacano en medio de los pleitos de los narcos de “La Familia y Los Caballeros Templarios” que pelean la plaza.

Todos  envueltos en el desorden, cargados de odio, salen a reclamar sus prebendas a la manera que lo hicieron durante mucho tiempo durante los gobiernos perredistas, mismos que ahora se rasgan las vestiduras pidiendo  la desaparición de los poderes locales.

Fausto Vallejo llegó a la Gubernatura del Estado tras haber sido electo CUATRO veces como Alcalde de  Morelia; tiene el aval de su pueblo; sin embargo, sus enfurecidos jueces del tribunal supremo de la insidia y el descaro, salen ahora acusándolo de ineptitud, tres días después de haber regresado de su convalecencia.

¿Acaso creen que el secuestro, el chantaje, los cobros de piso y tantos otros crímenes nacieron durante la era de Vallejo? ¿Y qué me dicen de las demás organizaciones criminales que ha padecido Michoacán durante tanto tiempo?

Los carroñeros se ensañan, escondiendo sus orígenes, mientras que el Ejército, la Marina, la Policía Federal se dedican a lidiar con malandrines azuzados por los políticos, que sólo buscan apoderarse del escaso botín; cuanta desvergüenza de quienes permitieron – y solaparon – esto por años.

ozielsh15@gmail.com

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]