Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Panistas divididos

Tags:

Fantasma panista
Aunque muchos cronistas políticos hacen sus apuestas a que cantera se viste de azul, entre los de Acción Nacional el desanimo es patente, y no temen al de enfrente, su miedo es al divisionismo que amenaza con mermar la fuerza política con la que podría llegar un candidato que supiera sumar en lugar de restar.

Fantasma Organizado
Pues nada, que después de que chuleamos el informe de Víctor Fuentes, alguien por ahí nos puso al tiro, pues dicen que lo maravilloso era lo bien organizados que se encontraban todoooos los trabajadores municipales que fueron quienes abarrotaron el inmueble… Me acuerdo de un partido que criticaba los acarreados, no sé donde se cayó.

Fantasma Canavati
Con solo oír ese nombre a los panistas les tiembla… el corazón, pues el Ricky es el único que los ha despachado del palacio nicolaita y luego del de cristal. Pero hay dos vástagos que son buscados desde ya para contender por un cargo y aun cuando Eleni tiene mucha chamba al lado del Secretario de Economía. Ildefonso Guajardo el partido tricolor le pude hacer una buena propuesta.

Fantasma ronco
El que de plano ya estudia la tercer vía es Jaime EL Bronco que ya va entendiendo que con el PRI nomas no se va a poder y en el bunker de Arteaga y Pino Suarez ni siquiera se ha apersonado a saludar a su nuevo líder.

fantasmanuel@hotmail.com

Ultimas Noticias