Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ojalá y algún día maduren

Seguro que en cualquier congreso o parlamento del mundo las sesiones son disputas tan sin sentido, como en el Congreso mexicano, aunque argumenten que están haciendo lo posible por “protegernos” y en muchas ocasiones acaban como en cantina barata, a mentadas y trancazos.

Por el momento, por favor, que alguien le explique a los panistas, sobre todo al líder porro Javier Lozano Alarcón, que “haiga sido como haiga sido” van perdiendo con la Reforma Hacendaria, que mejor se preparen para las reformas que siguen.

En otra de Cámaras, aunque los Diputados aprobaron la reforma al Código Penal por unanimidad, esta será mejorada dentro de un mes debido a que contradice a la Constitución.

442 diputados respaldaron la reforma al Código Penal Federal, sin votos en contra y sin abstenciones, para que el Presidente de México pueda otorgar el indulto a sentenciados por procesos judiciales irregulares o violaciones graves a sus derechos humanos, como en el caso del profesor chiapaneco Alberto Patishtán preso durante 13 años.

Aunque algunos consideran que es demasiado amplio establecer que el Ejecutivo tiene la facultad de indultar por cualquier delito.

Abundante Confeti
A “Cocoa” Calderón le escurrían hilillos de sangre cuando acusó a los hijos del gobernador michoacano Fausto Vallejo por juntarse con mafiosos, dicen los que saben que al hermano de Cocoa le probaron, cuando menos, dar un apoyo desmedido al mafioso de Genaro García Luna, que por cierto algo terrible debe saber que nadie lo ha tocado ni con el más mínimo pétalo de una denuncia ministerial.

Pero el tiempo nos quitará la venda de los ojos como en muchos casos, como: Los crímenes políticos de los años 80, los narcos pactados en el bote y fuera de él, los funcionarios que huyeron a los Estados Unidos para emplearse de testigos protegidos, las mentadas y mentadas a Salinas de Gortari y una larga cadena de etcéteras que quiera usted agregar.

francisaavedra@hotmail.com

 

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]