Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Loret de Mola

Tags:

Fantasma Pillo
¡Aguas! Nos unimos a lo expresado en un programa de espectáculos, acerca del peligro que representa el homenaje musical que pretende realizarle Lupillo a su hermana Jenni Rivera en el municipio de Iturbide, al cumplirse el aniversario del trágico accidente en que perdiera la vida la “Diva de la Banda”. De por si el alcalde de ese lugar ha evidenciado en mas de una ocasión su desinterés por el municipio que desgobierna, imagínense a ustedes a decenas de conductores con copas de mas, regresando de la sierra por esa sinuosa y peligrosa rua. La solución es bien sencilla, que se lleve a cabo, pero a temprana hora y con ambiente familiar.

Fantasma Zombie
Nos llovieron críticas al mail, por la mención que hicimos de la película Elyseum, que ya está en cartelera. Creemos que la mayoría si no es que todos los que nos escribieron no han visto la cinta, pero para los que entren en ese nicho, les explicamos; en resumidas cuentas según la trama, toda la tierra esta en peligro de extinción y en el desamparo en el año 2154 y quienes creen que los salvan…”Los Zetas” ¡háganme el favor!

Fantasma Fáctico
Don Carlos Loret de Mola, no el incipiente joven y lascivo comunicador, sino el que fuera Gobernador de Yucatán, narra en uno de sus muchos libros, cómo siendo ejecutivo estatal ordenó darle solución al “reprimir” a un latoso estudiante, que terminó asesinado por un exceso de represión de sus ineptos “perjudiciales”. En otro libro “Lo negro del negro” se narra como JOLOPO “El Perro” no veía bien al guarura de su hermana Margarita, porque, muy solicito, le prestaba otro tipo de servicios mas íntimos. Y Durazo lo entendió como una orden; asesinar al susodicho, nada mas que el guarura en cuestión si estaba entrenado y mató a cuatro agentes DIPOS antes de rendirse.

Fantasma Caco
Vaya esto como antecedente a lo que le sucedió a nuestro compañero PERIODISTA Jesús Lemus Barajas con Calderón Hinojosa, los deseos se malinterpretaron y el comunicador acabó pasando tres años en la cárcel para reos de altísimo perfil criminal, lo que este aprovechó para hacer un libro que ya amenaza con convertirse en Best Seller, pues a diferencia de Truman Capote y su “A sangre fría” el documento de Lemus fue escrito por alguien que vivía las penurias de ser considerado una enorme amenaza para la sociedad.

Fantasma genocida
Lo más triste del caso es que en un exceso aun mayor sus tres jóvenes abogados fueron asesinados sin misericordia. Tres prometedoras vidas que se perdieron por la rabieta de algún Hitler en chiquito, al que algunos por unos cuantos pesos se atreven en denominar el mejor presidente de México y se olvidan que por algo el partido que lo encumbró cayó a la segunda división.
fantasmanuel@hotmail.com

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]