Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Lo seguro de la inseguridad

Tags:

Fantasma Dulce
El que sigue con su dulce postura, es el Comunicador estatal, Jorge Domene que con el mayor de los descaros (y un enorme colmillo) práctica y olímpicamente le aventó a los municipios el tema de la inseguridad y la falta de elementos o corporaciones, esto en un programa de TV Nacional, nada mas y nada menos que en el de Denisse Maerker y no paro ahí la cosa casi, casi dijo que los recursos se los siguen mandando desde cantera y los alcaldes se los embuchacan para otros rubros.

Fantasma General
Es muy similar a la postura que mantiene el General Noé Sandoval que en el C5 les endilgó una perorata a los pobres directores de policía municipales, asegurándoles que si sus alcaldes habían sido electos por la ciudadanía, era para que acotaran la inseguridad y no para dar excusas. Claro que no faltó el vivo que felicitándolo por su discurso le dijo; “Pero eso se lo debía decir…  al GOBERNADOR” ¡Bolas don CUCO!

Fantasma incompetente
Sin ninguna duda el gabinete de seguridad no solo ha resultado nulo, sino francamente incompetente a todas luces, y como los cangrejos va para atrás, no solo por lo que ya mencionamos de los municipios rurales sin policías. No hay un trabajo profesional, simplemente no hay ningún tipo de trabajo, ahí están las decenas de crímenes robos y desapariciones sin resolver. Y para colmo cuando se detiene a alguien la victima es tratado como indiciado, es a el, a quien cada que se le ocurre al defensor, le mandan citatorios en términos amenazantes inaceptables y ridículos.

Fantasma desconfiado
Y ni que decir de las pruebas de confianza que ya en mas de una ocasión han demostrado su ineficiencia, tan solo en esta semana están detenidos 13 federales y prófugos media docena de policías defeños… ¿Qué, que creen? ¡Pasaron los tan llevados y traídos EXAMENES DE CONFIANZA! Para colmo a muchos de los que se animaron a formar parte de un cuerpo policiaco los dejaron fuera por tales “exámenes” y no solo eso, los boletinaron como elementos “gachos”, lo que les afecta para encontrar otro trabajo, y eso, sin tener ninguna prueba fehaciente o testimonial, mas que una simple entrevista lo que representa, ¡si, General! si, Gobernador… UNA CLARA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS DEL ASPIRANTE, ¡NO SE VALE SER TAN… Limitado! Y MUCHO MENOS EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EN TEMAS DE SEGURIDAD.

Fantasma inepto
Para colmo hay muchos casos que podrían estar resueltos, pero como los delincuentes ya entraron al penal, las autoridades dejan todo en el olvido. Es el caso de Jaime Cabello Figueroa alias “La Matraca”, de quien los mismos ministeriales aseguraban que había reconocido cientos de muertes y hoy se encuentra procesado solo por portación de arma prohibida, no descarte que al rato salga pues oportunamente “¡descubrirán!” Que al “cuerno de chivo” le faltaba el percutor ¿Qué barbaros

Fantasma Chapulin
Ya cambiando de tema, por mas que se dijo que sí y que no, ya muchos funcionarios actuales tiene su solicitud de licencia en la mano para como trapecistas echar dos maromas y caer en el siguiente columpio. Anote a usted a todos los alcaldes del área urbana y a muchos del área rural y estos chapulines no solo son los tres colorados son como el arcoíris… DE TODOS LOS COLORES.

fantasmanuel@hotmail.com

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]