Lo de hoy...
La información nunca está protegida

De chile, de mole y de rajas.

seccion-50Es por demás el “esfuerzo” que hacen los señores de la Sección 50 del SNTE por mantenerse a flote, es muy sabido por todos que ese sindicato va en declive, y mientras su dirigente Guadalupe “El Cochiloco” Castillo difunde fotos con la titular de la SEP NL, Juana Cavazos, el dirigente, pero de la sección 21, Casimiro Alemán, se pasa largo tiempo ahí en la oficina de la secretaria.

¿Haciendo qué? Pues seguramente poniéndose de acuerdo para el 2015, porque tal como ya se lo contaba en ediciones anteriores, Juana Cavazos está preparando el terreno político para lo que se ofrezca y el cortadero de cabezas sigue en la SEP y los lugares se están ocupando pero con pura gente de la 21.

Y en el Sindicato las cosas no le podrían ir peor al Cochi, la semana pasada se fue a tomar la foto oficial ahí a fundidora, y tan solo 27 de 70 que conforman el seccional asistieron a la foto, y eso que no estoy contando a secretarios generales, delegados de servicios médicos y un largo etcétera que debió estar ahí, pero la cruda realidad no es más que el arranque de funciones del TUCOC (todos unidos contra el cochiloco)

Un hijo de la chingada, una vez me dijo que las fotos no se ven, se leen, y bueno, si usted gusta leer la foto que le dejo del Cochi y su bandota, pues tristemente se encontrará con personajes poco ilustres.

Por ejemplo ahí tiene usted a Micaela Zapata, de quien ya no sé si es más famosa por sus asuntos pendientes con la ley o por su forma de tratar mal a los maestros en la Gelatao, o por sus extrañas alianzas con el gobierno para conseguir ciertos favores que le cuento en otra edición. Además le recuerdo que Mica, era una aguerrida contraria a Lupito, y ahora hasta tomados de las manos salen, nombre si le digo, Dios los crea y ellos los echan a perder…

Otro ilustre es Nacho Orozco, quien es un chapulín de primera categoría, ha estado en casi todas las líneas y es amante del famoso dicho: Muera el rey, viva el rey.

En fin, lea bien la foto, se dará cuenta que Castillo está rodeado de puro traidor, y hasta donde yo recuerdo, si crías curvos, te van a sacar los ojos, y este tipo de alimañas, hasta los calzones le van quitar a Lupe.

Saludos.

rolungue@hotmail.com

Ultimas Noticias