Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ay Felipillo

Tags:

Fantasma soñador
El ex diputado y ex alcalde de Monterrey Felipe de Jesús Cantú alzó su delicada mano para decirse presente para buscar la grande… “Y un cielo impasible despliega su curva…” Valga la frase del poema de Salvador Díaz Mirón para recordar eso de “ya no haré travesuras” pues dejó muchas cosas sin aclarar el flaco como para pretender “así como así” el Palacio de Cantera.

Fantasma Barrilito
Y es que el contacto era tal de Canales y de Felipillo con las fuerzas oscuras (que no las farsas civiles) que el Barrilito Guajardo ex embajador de China pagó un robaplana en el “periodicote” para mostrar orgullosos al fallecido Yeyo con el difunto “políticamente Canales”… Quien decía que le hacían los mandados. ¡Ajá!

Fantasma Técnico
Y el ex alcalde pues nada más tenía su bunker de campaña, en lo que fue “Técnica Automotriz” que era propiedad del ejecutado en Guanatos, Jalisco… ¿No pos así cómo? Mejor que ni le mueva, que las historias y los fantasmas lo siguen de cerca.

Fantasma Mayor
De donde llegó, quien sabe, pero el oficial mayor del congreso Baltazar Martínez Montemayor fue visto al mediodía en el aeropuerto, al parecer se entrevistó con líderes de su partido albiazul y según dicen algunos se avecinan movimientos telúricos en las sedes nacional, estatal y municipal.

Fantasma inepto
Los alcaldes de los municipios del área rural están más que desesperados ante la falta de recursos, de proyectos y de liderazgo del estado. Lo peor, es que se venció el plazo para presentar su planes en el Congreso federal para obtener recursos extras el próximo año y el 2014 luce tétrico lo que los panistas festejan, pues así las cosas…!CANTERA VA A SER AZUL!

Fantasma financiero
El que anduvo en la Feria del Libro fue el Dr. Gustavo Alarcón quien después de adquirir varias obras se fue solo a cenar al hotel que se encuentra dentro de las instalaciones del inmueble. Alarcón el año pasado trabajó en la presentación de innumerables proyectos del estado y los municipios en el Congreso Federal, y en lugar de haber continuado en ese lugar para aprovechar su experiencia fue enrocado en otra posición ¡Que Barbaros!
fantasmanuel@hotmail.com

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]