Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Arriba las mujeres, arriba los hombres

Estoy de acuerdo con los comentarios que hizo ayer en este mismo espacio el buen Chava en su «Minuto de gloria»

Como él, no pedimos, exigimos que se analicen capacidades, virtudes y se sopesen tamaños para elegir a la persona que desea llegar a una curul y no nada más porque carecen de esos atributos masculinos, «nosotras  mas bien diríamos que prescindimos de», y que se tomen en cuenta las verdaderas virtudes que requiere un servidor público.

Como la historia la escribieron los hombres y Dios es masculino, hay que comenzar a hacer una separación del espíritu y el cuerpo, para que esas mismas valoraciones que exigen «ciertos» masculinos se las apliquen ellos mismos y no por el solo hecho de ser hombres o «chupar» en la misma cantina se hagan acreedores a los cargos, sean de elección o de designación.

No conocemos a Margarita Arellanes ni al ejecito que encabeza, es mas nos resulta coyuntural su postura, dadas las declaraciones del presidente Enrique Peña. A nosotras nos interesan los «movimientos» feministas de tiempo completo, sin ese rasgar de vestiduras que en muchas ocasiones acompañan los buenos deseos de participación femenil.

Y coincido con El minuto de Chava en que el problema no es de ley, sino de moral, y no es de reglamentos, sino de honestidad y decencia.

Cualidades que no tiene todos los hombres, pero del que no carecemos todas las mujeres.

En fin que seguramente como Chava, nosotras también queremos que los encargos de responsabilidad los encabecen los mejores, sea hombre, mujer o quimera.

Ya que la inteligencia y el don de comando no es potestad de genero alguno, es de quien lo conoce, lo crece, lo fomenta y lo aplica.

En la vida hay que saber escanciar los mas grandes valores y características del hombre especie, para hacer bien las cosas.

Aunque ellos siempre anteponen los genitales y sus tamaños, estos están en sitios tan ocultos que lo único que se les echa de ver son los mil 250 gramos de encéfalo, de materia gris.

Y ahí si, sí no hay, no hay y no se puede comprar en ningún lugar ni se hacen transplantes, se trate de quien se trate.

Confeti

Gran dolor decepcionante y no por el resultado sino por la falta total de futbol, y eso que, la selección mexicana integrada por hombres que alguien les sopeso el tamaño, no se dio cuenta que era un grupo de famosos mediocres, malos y cobardes.

Pedimos a todos los dioses del Olimpo para que fracasen contra Nueva Zelanda y hagamos el ridículo domestico, porque eso de ir a la fiesta grande a Brasil para volver a fracasar se nos esta haciendo ampolla y se va a volver callo.

francisaavedra@hotmail.com

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]