Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Alusiones personales

Tags:

Los que tendrán que andarse con mucho cuidado son los diputados del Congreso Local pues esta flamante e incendiaria columna nace con el afán de vigilarlos y balconearlos cuando se quieran pasar de lanzas, por lo pronto ya quedaron sembrados micrófonos y cámaras espías por todo el edificio del  legislativo, pero además nuestras “gargantas profundas” están mas que puestas para soltar sopa ¡Comenzamos!

Palos de Ciego
Mal se están viendo los operadores políticos cuyos hilos son movidos desde Palacio de Cantera, en eso de querer acalambrar al diputado Erick  “El Molusco” Godar Ureña quien se los chamaqueó lindo y bonito al venderle su corazoncito al PAN y dejar como novia de rancho al PRI que por cierto  no supo cautivarlo, mucho menos mantenerlo en su alcoba.
Eso de inventarle manifestaciones a modo de supuestos perredistas ofendidos para decir lo que ya se sabe de Godar, que es un prostituto… político, no les funcionó, tampoco el oficio leído en tribuna en el que el presidente estatal del Verde Ecologista un tal Edgar Salvatierra Bachur argumenta que al polémico legislador le fue aceptada la afiliación y que es “suyo de su propiedad” tampoco tuvo efecto.
No señor por ahí no es, si en verdad los cerebros del gobierno quieren hacerle daño ahí les va su humilde Parlanchín con una información tenebrosa espero que la sepan aprovechar, para que no anden dando palos de ciego.
Cuentan las malas lenguas que en sus años mozos, allá por los años 90s Erick Godar cometió varios fraudes con cheques y la justicia le hizo lo que el viento a Juárez, incluso el delito pudo haber prescrito.  Sin embargo al ahora panista-perredista no se le han quitado las mañas y volvió a sus andadas.
Nos llegaron informes de que esta involucrado en un mega fraude por mas de 33 millones de pesos  realizado por medio de la Notaria 106 cuyo titular es José Garza Garza quien masca barrote en un penal de la ciudad de México junto a su socio Patricio Zambrano Guajardo.
De hecho la hija de Garza Garza, Erika Garza Mayrl fue detenida hace meses en San Miguel Allende, Guanajuato y trasladada a la penitenciaria de Santa Martha Acatitla. Prófugos de la justicia aun se encuentran otro hijo del notario de nombre José Garza Mayrl y Verónica Ríos Ortega, esta ultima y ahí esta el detalle, fue asistente de Godar al inicio de la actual legislatura.
Como dijera el finado conductor de TV, Raúl Velazco, “aun hay más” y es que la hija del diputado, Ana Ureña trabajaba para el notario al momento de cometerse el ilícito en contra de los dueños de la Torre Obispado ubicada en Hidalgo 2405 en Monterrey, ¿quieren más o les guiso un huevo?

Nervios
Ay que mello, ay que mello, ahora que el PAN se convirtió en aplanadora en el Congreso del Estado los que ya se comieron las uñas de miedo y están tomando altas dosis de Prozac, son los asesores de los diputados del PRI y es que dicen los que saben que el mero mero petatero de la 73 Legislatura, el flamante coordinador del PAN, Alfredo “El Grande” Rodríguez trae unas tijeras jardineras para recortar la nómina y van a rodar muchas cabezas.
De entrada ya le dijo al descoordinador priista Edgar “El Solitario” Romo que si sabe restar empiece a deshacerse de sus consejeros que por cierto no le sirvieron para nada en el caso Godar, pero eso sí, son buenos para cobrar pues en macolla reciben la nada despreciable cantidad de 350 mil pesos mensuales.
“El Solitario” quiso defender hasta  donde topara a sus querubines, que conforman un staff de más de 20 pelafustanes, pero “El Grande” lo paró en seco con la mágica frase “En el Congreso ahora mando yo”, ¡Bofonos!

Desvió millonario
Cerramos esta primera columna con un dato, a ver, a ver ¡¿como esta eso de que en una investigación rápida tipo auditoria se descubrió un desvió por 700 mil pesos en la oficina de prensa del PRI en el Congreso del Estado y hasta el momento destino de los dineros es misteriosamente desconocido?!. Prometemos mas información en la próxima entrega.

 

Ultimas Noticias

Toques para Samuelito

Toques eléctricos, de esos de cantina, para Samuelito. Desde hace varios meses, el malabarista de las mentiras en Nuevo León, el gobernador... [Seguir leyendo]