Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Desde el Cerro de La Grilla

Tags:

Por: Agapito Treviño
ESTABAN ANTE UNA MESITA con forma de media luna… allí estaba Copetín Sónico, alias Señor Presidente de la República, don Enrique Peña Nieto… el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados y unos cuantos diputados federales.

Lo interesante es que de los poquitos diputados que fueron invitados a la comida con el Presidente, dos representan a Nuevo León.

UNO DE ELLOS ES DON GIORGIO DE Mendoza, alias Jorge Mendoza… y el otro es Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza.

El que hayan ido fue deferencia de Don Beltrone, alias Manlio Fabio Beltrones… pero también recordemos algo: Antes de ser invitados formalmente, debieron recibir el visto bueno del Presidente.

OTRO PUNTO, ES QUE DON GIORGIO Y TAKECHI están amarradísimos… y cuando digo amarradísimos, es que traen acuerdo bastante serio.

Esto es bueno a corto… pero mucho mejor a mediano plazo, en cuanto a los proyectos políticos que para ellos se dejan ver en el horizonte.

ANOCHE EN EL CUARTO DISTRITO se eligió a otro Enlace Territorial… esto se hace a través de elecciones internas que muestran en primera instancia la conformación de las fuerzas actuales en el panismo.

Retumbó la tierra, la verdad, porque el ultrafavorito Ulises Peralta, todavía delegado de Liconsa, acabó derrotado con toda claridad por Luis Miguel Rey.

¿Y CÓMO PUDO OCURRIR ello?… bueno, resulta que cuatro regidores por Monterrey juntaron fuerzas… es decir, Gerardo Rodríguez, Kathy Pérez Bulnes, Sandra Peña y Mauricio Mata…

Operaron durísimo… visitaron, hicieron chamba de tierra y llegaron a la contienda bien aceitados.

EL RESULTADO FINAL FUE 50 votos para El Solecito Rey, contra 37 que se llevó Ulises, quien con esto sufrió un revés durísimo…

No fue un proceso exento de quejas… las regidoras junto a los regidores y su equipo estaban en plan de fieras, checando y señalando supuestas dobles delegaciones… todo lo que veían aparentemente chueco lo resaltaban y lograron enderezar.

EL RECHAZO DE LA CANDIDATURA de Armando Rodríguez Corona en el pleno del Congreso, no es la última palabra…

El PAN anunció luego del revés, que mantienen su postura… no van a cambiar, y buscarán negociar con algunos legisladores del resto de los partidos, para lograr que Armando brinque la zanja.

MI MAKI, AQUÍ ESTÁ su alimento… mastique bien, y si siente que algo se le atora me llama por favor, con toda confianza…

Sírvase mi Maki.

red-crucero.com

 

 

Ultimas Noticias