Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Yo también quiero vacaciones de 12 años

Tags:

Por: Obed Campos
¡Quién fuera como el Sub Marcos! ¡Qué buen suerte tener un empleo como el de ese enmascarado simpático! Es que ahora descubrimos que aparte de su popularidad con las damas, y con uno que otro chango blanco europeo, Marcos tiene uno de los mejores empleos del mundo.

Dígame usted si no: dos sexenios panistas pasaron y el supuestamente tampiqueño (que también supuestamente se llama Rafael Sebastián Guillén Vicente) ni la mota del pasamontañas había dejado que le viéramos.

Ahora, 12 años después de que tomara vacaciones viene de nuevo al ataque (no se sabe otra, ni de otras) con una carta sincera dedicada al país y a todos los tontos ciudadanos que como yo, no le creemos ni un ápice.

Cómo creerle si ha sido falsedad, tras falsedad, desde los fusiles de palo de sus indígenas hasta las cartas que sinceramente, parecen echas a la sombra del humo de la mota… o algo más.

¿Qué no se aburre?

Yo mejor le recomendaría a que ya entrados en gastos y acostumbrado como lo está a la máscara, se dedique al único oficio serio de este país, al menos los domingos: la lucha libre.

obedcampos@gmail.com

Ultimas Noticias

Claudia, su turno

Claudia Sheinbaum tiene una gran oportunidad en sus manos, la de establecer una relación cordial y negociadora con el empresariado mexicano. Ella... [Seguir leyendo]