Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Tomando los hilos desde el penal

Tags:

Por: Manuel Garza
UNA BUENA Y OTRA mala… en San Nicolás, los municipales pescaron a un hediondete que andaba cobrando piso en la zona oriente, con el cuento que era de los zetas, y le tumbaba hasta 2 mil 500 pesos a los dueños de negocios por el rumbo de Rómulo Garza.

Lo hizo durante varios meses hasta que un valiente lo denunció, lo pescaron y ahora el imbécil afronta un proceso que puede llevarlo a pasar hasta 40 años en el penal.

Allí va a conocer a los de verdad, que le van a sacar hasta la masa de los dientes.

LA MALA ES que hay elementos de policía que salen del CEDECO perfectamente en buen estado junto a sus patrullas… y a medio camino ya andan con el foquito apagado.

La Nitro A08 se compone nomás cuando le caen los militares o Fuerza Civil… la Attitud R59 anda en las mismas…

A estos poliapestosos no tarda en caerles una ley, sea de las corporaciones buenas, o de los Cleaners que empiezan a regresar… se nota porque las líneas que se captan indican eso.

Yo diría que se compongan… diría que si su hijo o hija anda metido en ese mugrero, lo saque… cámbiese de casa, deje la narcotiendita… deje de pegarle al malandro.

Le van a caer los de a devis… los que no hacen ruido.

AGRADECIMIENTO DE los vecinos de la Guadalupe Victoria en Ciudad Guadalupe para el Coronel San Miguel…

Los ciudadanos pasaron el fin de semana más tranquilo desde hace mucho tiempo… ahora sí los policías le metieron galleta… apretaron a los hediondos que se reúnen por el sector y los aplacaron.

La acción disuasiva está dando resultado, y se espera que se mantenga hasta que esos apestosos caigan, de una o de otra manera.

QUE MI GENERAL Flores haya comenzado por espulgarle al Penal del Topo Chico significa que la estrategia tiene sentido… mucho sentido, porque allí está la mata de muchos actos de maleantes acá afuera… allá hay información, allá hay mugrosos que ordenan acciones…

Los apretaron, y como se verá, en unos días empieza a regresar la calma… la matazón de apestosos entre sí, tenía la intención de calar al nuevo mandamás en materia de seguridad.

Se conjunta esto con la acción de coordinación con los cuerpos policíacos municipales.

Ya empezó a tomar los hilos… ahora sí van a conocer esa fuerza y ese carácter del que tanto se habla.

Ultimas Noticias

Pretextos y augurios

Vicente Fox condicionó la aceptación de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de 2000 a que la votación del priista Francisco... [Seguir leyendo]

Mucho qué explicar

Perdón, pero como acostumbra decir el presidente López: “sin ofender”, cuando más lo hace, no estoy de acuerdo con todos los que... [Seguir leyendo]