Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Que no le digan…

Tags:
Matamoros

Matamoros

Por: Jaime Matamoros
Saludándoles Amigos…. vaya que es el lugar mas apetecible para los que trabajan a todo lo que se requiere, tres en el andamio de la perfección. América, Tijuana y Tigres son los dominadores del Clausura 2013, a casi un mes de competencia, se trata de tres equipos que cuentan con planteles experimentados y que ahora recogen el fruto de sus proyectos. América, por ejemplo, no tenía un arranque con tres victorias desde 2002. En aquella ocasión el equipo era dirigido por Mario Carrillo, pero intelectualmente todo se debía a Manuel Lapuente, que acababa de hacerlos campeones, con la jerarquía que le dio el título, Lapuente se tomó un descanso de diez partidos en los que Carrillo dejó buenos saldos: ocho victorias y dos empates y avivó la polémica de seguir en el banquillo. Finalmente, Lapuente regresó y perdió en su primer partido, ahora, el América de Miguel Herrera, que en el pasado soportó con resignación pero con entereza los fracasos, recobra esa vivacidad de esos años, aunque aún está lejos de alcanzar aquellos números. Sin embargo, sigue firme en su andar después de golear al peor equipo del torneo: el Atlante. Todavía está por verse la resistencia americanista cuando enfrente a clubes más calibrados.

Un Supertazón inédito pero lleno de atractivos para el teleauditorio,  Jim y John Harbaugh han intercambiado mensajes de texto, y con eso tienen. Nada de conversaciones telefónicas cuando la temporada aún sigue en marcha. Nada de comentarios amables entre los dos hermanos, aún queda mucho que hacer rumbo al Super Bowl, preparándose para enfrentar a los equipos que cada uno dirige, para el día que marcará un hito en la NFl, un duelo que ha sido publicitado como “Harbowl” o “Superbaugh”. “No importa quién sea el entrenador, qué relación tengas con la persona del otro bando”, dijo Jim, el entrenador de los 49ers, al hablar el lunes con un tono indiferente sobre las circunstancias en torno al Super Bowl. Sus padres han esquivado tomar partido por ninguno de los dos para el choque del 3 de febrero en Nueva Orleáns.

Juan Francisco “Chico” Rodríguez fue presentado oficialmente como el nuevo manager de los Saraperos de Saltillo para la temporada 2013, en el Palco Presidencial del Estadio “Francisco I. Madero”. Luego de ponerse la casaca y gorra de su nuevo equipo, “Chico” Rodríguez dio sus impresiones de lo que se ha hecho hasta el momento en contrataciones: “De las piezas que se movieron y de los ajustes que harán de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, respeto las jerarquías que hay en los equipos, pero cada jugador deberá ganarse su lugar sin excepción, porque su trabajo lo exige y porque es una persona profesional que viene por el Campeonato”, expresó el nuevo timonel. “Me gusta la forma que va agarrando en cuanto a los jugadores de refuerzo que tenemos, en el caso de Henry Mateo y Chris Walker, jugadores que son muy versátiles y que día a día dan su mejor esfuerzo, eso vamos a tratar de que jueguen en conjunto con los que ustedes ya conocen, las llegadas de los jóvenes pitchers Edwin Salas y Alfonso Sánchez servirán mucho por la partida de Héctor Rodríguez a la Unión Americana”.

Vaya nuestro saludo al Ing. Jaime César Vallejo Director general de Deportes de la UANL que recibió la tarde de ayer en el octavo piso de Rectoría su nombramiento para los próximos tres años, de inmediato aceleró el paso con los eventos que tiene bajo su responsabilidad como lo es la eliminatoria para la Universiada 2013 en la Universidad de Sinaloa y por supuesto ir por el octavo campeonato que parece facil, pero los Heptacampeones son los rivales a vencer, que sean mas años de éxito para los colores de nuestra “Alma Mater” en hora buena.   Aquí volveremos.

matamoros_jaime@hotmail.com

 

Ultimas Noticias