Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Los insurgentes impensables

Tags:

Por: Agapito Treviño
LES VOY A DAR un nombre: Iván Garza.

Un muchacho tranquilón, que ha vivido políticamente con un bajo perfil pero alto rendimiento.

IVÁN NACIÓ a la chamba en administraciones nicolaítas, por eso unos dicen que es del exAlcalde Picaluga… otros dicen que es de Zeferino Pelo Fino… el caso es que así, con bajo perfil, llegó a manejar la poderosa secretaría de Afiliación en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Gracias a ello, la diablísima afilió hasta extranjeros… se hincharon de tener el padrón hasta el tronco, y miren lo que pasó… volaron, volaron y volaron… se quedaron solitos.

PERO LES DECÍA que este muchacho Iván Garza es ahora uno de los más impensables insurgentes. quien ahora se mueve por la línea en donde andan el Profe Amaral, Lolo García Luna, los muchachos de Gente de Acción y muchos otros valerosos y valiosos luchadores…

Obviamente, ver a Iván cerca, a muchos les causa extrañeza, cuando no desconfianza… pero el muchacho trae otro cencerro, más grande… y que esté ahora con la insurgencia puede significar que de veras, la diablísima se está cayendo. En su momento y a la hora del consejo, se verá el compromiso real.

LO DIGO PORQUE es un hecho que en las listas que suelen elaborarse, el Profe Amaral debe ir en el primer sitio… nomás para darle a la insurgencia el respeto que se merece… y allí cerquita el Lolo… Walter… Robert Ramírez y varios más que no se han doblado.

No digo más nombres porque luego se me sienten…

PERO COMO LES decía, el único que sigue con el viejo método de tratar de atraer incautos con el anzuelo del trabajo, es el Ex Alcalde Picaluga, quien a través de Beto Leza, brazo operador de Rudy Rudazo Rodolfo Yáñez, intenta jalar insurgentes para sus filas.

No les pide mucho, nomás que voten por sus propuestas… aunque saquen también la mitad de insurgentes…

CHARLIE BARONS… alias Carlitos Barona sigue en la tarea del cachondeo a las principales figuras de la oposición… especialmente a diputados de la ex Chqiuillada.

No lleva en el morral más que atenciones… sonrisas… apapachos… de algo servirá en momentos críticos.

SIN EMBARGO PARECIERA que el Gober Güero, alias Rodrigo Medina aplica la Ley del Péndulo y hace cambiar los poderes fácticos en varios niveles del Palacio de Cantera… como si aplicara exámenes.

Pero todo dentro de un círculo muy cerrado del que no salen quejas, eso sí hay que reconocerlo… pero varios de quienes aspiran a tomar papeles protagónicos sienten de repente el frío… de repente el calorcito.

Y COMO LES iba diciendo, en el caso de las delegaciones, varios gobernadores volvieron a juntarse… otra vez para hacer bloque y pedirle a Peña Nieto que les permita designar a ellos a sus delegados.

Pero la señal no cambia… Es Osorio Chong el mero chipocles, y todas las listas serán palomeadas por el Presidente.

POR ELLO TODO lo que digan de que fulanito y se amarró para llegar a ésta o a la otra… son puros cuentos… es cierto que se promueven… es cierto que enviaron currículas al Chino Hidalguense… pero hasta ahora, como diría María Capitanacci…

“No le hagas caso a culos que chiflan”

MI MAKI, yo sé que los lunes son fatales para usted… ándele, acerque su platito y sírvase, llene la tripita pa´que le deje de andar rugiendo.

red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

Fanatismo y crimen

Como ya lo hemos explicado, el crimen organizado y el fanatismo religioso, a pesar de parecer fenómenos muy distantes en su naturaleza... [Seguir leyendo]

Tú o la 4T

¿Quién es libre, tú o la 4T? Eso es lo que nos jugamos este 2 de junio. Tú decides. Imaginemos por un... [Seguir leyendo]

Color rosa intelectual

Es legendario que en Constantinopla, antes Bizancio y hoy Estambul, la diversión favorita en la capital del entonces flamante imperio cristiano era... [Seguir leyendo]