Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La Mera Neta

Tags:

Por: Manuel Garza 

LA MANIFESTACIÓN EN Santa Catarina tiene doble componente…

Por un lado, desestabilizar al Alcalde… lograr que haga cambios en la estructura para fortalecer a los mañosos que están colgados de un hilo.

Por otro lado, hay un componente ciudadano honesto, que se ha creído y cree que es la hora de los ciudadanos, y que realmente quieren respuestas.

Estos ciudadanos han enviado correos a su servidor en los que señalan que este tema del joven muerto a manos de policías, debe tratarse con todo respeto, especialmente por el dolor de la familia… y por otro lado, para evitar que los mandos militares sean retirados.

En Santa Catarina el director operativo de la policía es un militar recomendado desde la Cuarta Región… es de las confianzas de mi general Noé Sandoval, y es quien trae la misión de limpiar todo el mugrero que dejó allí Gabriel Navarro.

CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD Y LA SEGURIDAD no se puede jugar políticamente… y mal harían los alcaldes si por compromisos con grupos políticos, mueven, remueven o meten la mano en temas en los que va de por medio su propia seguridad.

No son tiempos de confiarse… si le dejan una rendija a la maña, por ahí se les van a colar hasta la cocina de su casa.

SIGUE AHORA SÍ LA TAREA DE LIMPIEZA en la periferia… colonias conflictivas con problemas de venta de drogas al menudeo en casas…

Además, tacuaches que se han sentido muy maleantes y que andan cometiendo secuestros y levantones… cobro de piso.

Las líneas captadas por Inteligencia señalan que los propios grupos que ahora controlan, arreciarán tareas de limpieza porque así conviene a sus intereses.

Reitero… no hay cárteles buenos… simplemente cada uno hace lo que a sus intereses conviene.

CIUDADANO VIGILANTE está a su disposición: manuelneta@hotmail.com

 

 

Ultimas Noticias