Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta…

Tags:
Por: Manuel Garza
APENAS LES DECÍA AYER QUE el perfil de los hediondos, indica que ahora van a empezar con acciones de mercadotecnia criminal.
Vender la idea de que la cosa está muy fea…
Así fue como regresaron a la táctica de dejar cuerpos mutilados… de esos que ganan titulares en periódicos y en las pantallas de la televisión.
Insisto, que apenas se acaban de retomar los hilos y que mi general Alfredo Flores ya fue a donde tenía que ir para apretar en el sitio adecuado… para obtener información y ahora sí: ¡Agárrense!
Baja la intensidad de las ejecuciones en zona urbana… se aprietan tuercas y se amplían radios de acción.
AYER POR EJEMPLO, FUERZA CIVIL anduvo muy activa en Juárez, con recorridos y con operativos, para calmar las ansias de las que hablaba hace poco, sobre una rebelión que se gestaba hacia el secretario.
No van a dejar zonas libres… de ninguna manera.
Y aquellos alcaldes que recibieron recomendaciones del clan Larrazábal, para evitarse meter militares en las secretarías, están seguidos muy de cerca…
SANTA CATARINA, DE TODOS MODOS, va a recibir refuerzos en breve… es un municipio en el que los mañosos pretenden influir, con algunas lealtades en medios.
El municipio está muy tranquilo a comparación de hace unos seis meses, cuando el inepto y corrupto ex Alcalde anterior lo tenía entregado, o vendido.
Sin duda la coordinación que se armó entre fuerzas federales y seguridad pública del Estado, es la que va a determinar si para allá va la Fuerza Civil… o los militares…
La Marina también apretará, pero con datos de Inteligencia que está recabando… no se desesperen, ya va en camino la Caballería.

Ultimas Noticias

Claudia, su turno

Claudia Sheinbaum tiene una gran oportunidad en sus manos, la de establecer una relación cordial y negociadora con el empresariado mexicano. Ella... [Seguir leyendo]