Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta…

Tags:

Por: Manuel Garza
LES DECÍA AYER que a un maleante apodado El Pepino en la colonia Victoria lo andaban rondando… pues bien, ayer como a las diez y media de la mañana les cayeron los del otro lado, en un trabajo bastante limpio… corretiza, sin echar bala, hasta encajonarlo.

Ese sector en la Guadalupe Victoria estaba sufriendo mucho la presencia de esos apestosos que se pasaban de lanza… molestaban a los vecinos pacíficos, armaban sus reuniones estruendosas y ahora, puro silencio.

En breve sabremos a través de Ciudadano Vigilante si el problema se acabó.

POR LA ZONA Norte está durísimo el embate contra todos aquellos que han tenido la genial ocurrencia de decir que son de la letra… muchos tacuaches decían serlo para sorprender y abusar de incautos e incautas… ahora, esa hablada les está costando la vida.

Los que de veras son, o eran, también están sufriendo los embates.

La tarea de exterminio que comenzó el año pasado, arreció en los últimos días de diciembre y en lo que va de enero… no les dan espacio, no les dan respiro.

LO QUE OCURRE a nivel global, es que se consolida a nivel de todo el país la fuerza de un solo capo, el famoso Chapo Guzmán… el único que cuenta con la logística, con el equipo, con la fuerza y la preparación de su gente para controlar al resto.

Convive con algunos, a los que adquirió de alguna manera… les brinda espacios pero todo va encaminado hacia la tarea de arrasar a los que lo desafiaron con bastante fuerza en los últimos meses de Fox en la Presidencia.

Insistiré en la idea, de que por seguridad suya y de su familia, denuncie sitios de venta de droga… porque es mejor que les caigan las fuerzas del bien, a que les caigan los que andan exterminando, porque no todos están bien preparados.

manuelneta@hotmail.com

red-crucero.com

Ultimas Noticias

Fanatismo y crimen

Como ya lo hemos explicado, el crimen organizado y el fanatismo religioso, a pesar de parecer fenómenos muy distantes en su naturaleza... [Seguir leyendo]

Tú o la 4T

¿Quién es libre, tú o la 4T? Eso es lo que nos jugamos este 2 de junio. Tú decides. Imaginemos por un... [Seguir leyendo]

Color rosa intelectual

Es legendario que en Constantinopla, antes Bizancio y hoy Estambul, la diversión favorita en la capital del entonces flamante imperio cristiano era... [Seguir leyendo]