Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La Mera Neta

Tags:

Por: Manuel Garza
AQUÍ LES VA LA respuesta de una amable lectora que nos reportaba la presencia de asaltantes hediondos por la carretera a Monclova… lo publicamos porque insisto, agradecer nos engrandece a todos.

“Manuel, pues nada, que desde ayer hubo mucha circulación de marinos, militares y federales toda la carretera Mty/Mva/Mty, varios comandos circulando la carretera y una patrulla de federales o estatales (no los reconozco) parada a La Popa, poblado que pertenece a Mina, N. L. Resultó que mi hijo siempre no viajó, sino mi esposo y su servidora.

“En Castaños, Coah., antes de llegar a Monclova, hay un retén de marinos padrísimo, de hecho tienen campamento, es enfrente de una empresa que se llama Inmagusa, creo.

“Viajamos con mucha tranquilidad al ver tanta vigilancia, gracias… Dios lo bendiga y bendiga a nuestras Fuerzas Armadas”.

ACÁ EN NUESTRA metrópoli, a mi General Alfredo Flores quisieron calarlo… y la mera verdad, la respuesta ha sido contundente.

Fuerza Civil ha incrementado su presencia en áreas conflictivas… tienen operativos conjuntos con las fuerzas militares y han apretado de tal forma, que están arrinconando los brotes de hediondos.

Pero esto es apenas el comienzo… le van a dar una recia y vamos a tener resultados en breve.

MIENTRAS TANTO; AQUELLOS y aquellas que hacen de la venta de droga en sus casas un negocio familiar, seguirán en la mira de quienes están limpiando…

Pero hay otro riesgo para ellos, el apretón ha provocado que renazca la guerra por los espacios y comienzan a matarse unos con otros… a matarse a lo estúpido, con armas que no saben usar y no pueden controlar.

No se engañe, si tiene usted un vecino que vende droga, y es a todo dar porque paga servicios, o pone florecitas, usted corre riesgos… mejor denúncielo.

Es mejor que les caiga Fuerza Civil o el Ejército, porque si les caen los otros, van a echar tiros a lo estúpido y siempre andan causando daños colaterales.

En serio, no se corra riesgos… ese dinero está podrido.

Ultimas Noticias