Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Hediondos… tras los carros otra vez

Tags:

Por: Manuel Garza
EXISTE UNA REALIDAD latente… como usted puede ver, la gran ofensiva contra los apestosos tuvo que ver directamente con los sitios de venta de droga.

Las narcotienditas que les reportaban enormes ganancias comenzaron a decaer… los caídos en ese tema suman cerca de 200.

Pero también les han pegado a los que cobran piso; apenas los reportan y Fuerza Civil o las buenas corporaciones locales les caen.

Entonces, como no quieren trabajar honestamente, su única salida es buscar ingresos, y ahora mismo le van tirando al mercado de los autos robados.

No sé hasta dónde puedan progresar…

Pero a usted y a mí nos conviene estar bien alertas.

ES DECIR, POR FAVOR no se relaje… observe las medidas de seguridad que ya hemos repetido… antes de salir asómese a ver si no hay carros con changos sospechosos, generalmente cholos hediondos.

Si los ve no salga, entre de nuevo y repórtelos al 089, que sigue siendo el modo más confiable; de allí lo transferirán con un operador confiable de emergencias, quien le dará instrucciones a seguir.

EN EL CASO DE LOS SECUESTROS exprés, no se arriesgue…

Su mejor arma es el espejo retrovisor, vigile movimientos sospechosos detrás suyo… estos apestosos son ambiciosos, pero son imbéciles.

Son fáciles de detectar, por favor, no se trata de que ande por la calle con paranoia… se trata de que se cuide.

Siempre traiga el número de emergencia de Fuerza Civil a la mano… insisto, el 089 es una ruta no directa, pero confiable para emergencias.

POR OTRO LADO, HAY SITUACIONES que debemos conocer… el Chapo Guzmán se apoderó por completo de las rutas que atraviesan el estado de Nuevo León.

El Cártel del Golfo que apenas intenta conformarse como una fuerza concentrada y organizada, tiene el apoyo del sinaloense, pero no se trata de que tome el lugar de los zetas como azote de la ciudadanía… en ese sentido, se percibe una labor de autolimpieza… a ellos tampoco les conviene que las plazas se calienten porque atraen al Ejército y a todas esas fuerzas superiores.

NO SON TIEMPOS de confianza… no hay cártel bueno… cada uno tiene sus estrategias y usted debe saber lo que pasa, para que entienda el entorno y se prepare.

red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

Pretextos y augurios

Vicente Fox condicionó la aceptación de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de 2000 a que la votación del priista Francisco... [Seguir leyendo]

Mucho qué explicar

Perdón, pero como acostumbra decir el presidente López: “sin ofender”, cuando más lo hace, no estoy de acuerdo con todos los que... [Seguir leyendo]