Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Desde el Cerro de La Grilla

Tags:

Por: Agapito Treviño

EL TEMA DE LAS DELEGACIONES FEDERALES queda en manos de dos funcionarios de alto nivel en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Es decir, Miguel Ángel Osorio Chong y Roberto Campa Cifrián recibieron la encomienda directa del Presidente Enrique Peña Nieto… y serán ellos, nadie más, los encargados de palomear.

CIEEEEERTAMENTE, COMO DIRÍA el Gato con Botas, alias Vicente Fox, habrá algunas ratificaciones… pero los nombres van a negociarse nada más con estos personajes ya señalados.

Por lo tanto, los que estén cerca de ellos allá… tienen jugada.

Y ENTRE LOS QUE ESTÁN CERCA, destaca Rogelio Cerda, quien pudiera volver, si lo quisiera, a una buena delegación en Nuevo León, porque es super cuatacho del alma de Campa Cifrián…

Del lado de Osorio Chong, están varios diputados federales de Nuevo León, con quienes hizo excelentes migas.

EL MARTES DE LA SEMANA PASADA, el tesorero del Municipio de Monterrey, Rafita Serna, se reunió con Fernie Canelos, alias Fernando Canales, y con Gazú, alias Fernando Elizondo Barragán.

El tema era el bróker…

LOS DOS EX GOBERNADORES ESTÁN EN contra… totalmente en contra de que se haga la negociación a través de dicho intermediario.

Y el Rafita le dijo a Canales que si a un funcionario respeta y ha respetado en grado superlativo, es precisamente a él…

PERO LE INDICÓ QUE EL TEMA DEL BRÓKER estaba totalmente legal… que no existe impedimento y que significa un gran ahorro para el municipio.

Canelos y Gazú le insistían en que se abría la puerta para que alguien hiciera negocios indebidos en la Federación… sin embargo, muy respetuosamente el Rafita les señaló que la Federación debe cuidarse a sí misma, porque él nomás cuida el estaquillo que le encargó doña Márgara Arellanes… Mi Rubia Debilidad.

REITERO LA EXCLUSIVA DE ayer, con respecto a la fortalecida que se dio La Manzana, alias Arturo Salinas, con la llegada de Chelo Argüelles al Consejo Nacional… y de cara a la Asamblea para el cambio de estatutos, el que se fortalece es don Eggless Madero, actual dirigente nacional del PAN.

Esto fortalece allá al proyecto de Arturo… pero debe proveerse de fuerza en el tema local, y seguro que buscará al Profe Armando Amaral, comandante en jefe de las Fuerzas Insurgentes en contra de la diablísima.

EN EL MISMO TEMA SE MUEVEN las Guerreras Azules… quizá en paralelo, por ahora, pero apuntando al mismo objetivo: Acabar con la diablísima.

Si los insurgentes de todas las corrientes se juntan… ¡Sí le parten su mandarina en gajos a esos corruptos!

MI MAKI… SÍRVASE de todo, pero con medida… no se vaya a entripar, ya ve que luego por avorazado se estriñe… y anda con los ojos saltones.

Tranquilo… es pa usted.

red-crucero.com

Ultimas Noticias