Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Desde el Cerro de La Grilla

Tags:

Por: Agapito Treviño
EL HÉROE DESCONOCIDO, alias Alfredo Pérez Bernal, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, todavía no puede meter mano en la bancada panista del Congreso Local…

Como les he dicho, después de la votación del presupuesto, los azules quedaron dañados… muy dañados, muy divididos… y lo que es peor, El Héroe Desconocido en vez de apagar la lumbre, le echa gasolina… ya ven la presentación de la iniciativa contra el Instituto de Control Vehicular, que se aventó sin avisarle a algunos diputados.

LO QUE SE viene es una cadena de voto diferenciado… allí los panistas van a votar cada quien por su lado… cada quien por su camino.

Los ex rebeldes se sienten engañados, así lo dejan saber… Así lo hacen sentir.

HOY VIERNES, el Sindicato Nacional de Maestros arrancará sus primeras movilizaciones en contra de la Reforma Educativa en Nuevo León…

Ayer estaban tratando de organizar una marcha con más de mil maestros, para protestar duro y macizo.

LA COSA VA en serio, porque las reuniones informativas que se realizaron en varias escuelas, ante coordinadores de área, los encargados de impartirlas arrancaban con una frase… “¿Ya ven?… eso les pasa por votar por Peña Nieto”.

Es decir, los maestros se van a terminar creyendo que el adversario es el Presidente.

LA PRÓXIMA SEMANA por fin. Goyo Hurtado saldrá a dar la cara para resolver los conflictos que se han presentado ante el Municipio de Monterrey, en los temas de medicamentos y del bróker.

Debió hacerlo antes… alguien debió levantar la mano y señalar que no era Mi Rubia Debilidad quien debiera salir para defender los procedimientos… insisto, ella nomás a las ganadas… para los conflictos debe tener gente.

Y ESPÉRESE, Porque si al ex Alcalde PIcaluga le dio coraje que lo exhibieran con sus compras costosas de medicamentos… más chorrillo va darle cuando la contraloría determine, en otros asuntos, que se debe emprender acción en contra de funcionarios de la anterior administración por el caso del Casino Royale.

Todo apunta que la mujer que nunca se cansó de decepcionarme, alias Norma Contreras, es quien está en la mira…

PARA NO IRNOS del campamento municipal, algunos sensores creen detectar que el fuego amigo viene desde un grupo de simpatizantes de Elizondo.

La verdad no hay evidencias de ello… pero la versión se está difundiendo con mucha fuerza.

LOS MUCHACHOS del Distrito V… es decir, Gente de Acción, ya definieron que quieren la paz… están aprendiendo a ser importantes al interior del partido, y la verdad, empiezan a reconocer que no fueron muy políticos que digamos…

En cierta forma, vuelven a lo básico…

A ELLOS RULO Barbastengas, antes Carenalga, les ofreció chambas… algunos cayeron en la tentación y luego no les cumplió.

Volver a lo básico es refrendar su lucha en contra del poder de la diablísima… es ente que controla al PAN de Nuevo León, y en eso confluyen con sus ex compañeros disidentes.

POR CIERTO, SI Barbastengas trata de jalarlos a través de chambas en el Congreso… Larrazábal pretende seducirlos a través del mero chipocles en Recursos Humanos de Monterrey, el Rudy Rudazo, alias Rodolfo Yáñez.

Les digo… el único que tiene su racita amarrada es Zeferino Pelo Fino, con San Nicolás… pero el Pelo Fino está negociando con la Vieja Cúpula… por eso andan tan nerviosos Picaluga y Barbastengas.

NO TIENEN SEGURIDAD de ganar el Consejo… no tienen seguridad de ayudarse entre ellos… bueno, ni siquiera tienen la certeza de que refrendaron su membresía aquellos a quienes afiliaron hace tiempo.

Esto se va a poner más intenso.

MI MAKI… aquí está la chuleta de hoy, hínquele el diente sin temor, y si acaso algo se le atora, no dude en pedir ayuda.

De nada…

Ultimas Noticias

Estado fallido

De acuerdo a San Wikipedia de las Colonias, dícese de “estado fallido”: “El término Estado fallido es empleado por expertos, políticos, periodistas... [Seguir leyendo]