Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Cerrados los espacios para los hediondos…

Tags:

Por: Manuel Garza
EL TEMA DE LOS músicos del Kombo Colombia seguirá desvelando a muchos… inclusive, un sitio de internet norteamericano dice que el rancho en que actuaban el día de su secuestro, es propiedad de personas ligadas al narco.

La verdad es que hay muchos disparates al respecto.

Lo que ocurre es que en una actuación, la que les comentaba ayer que ocurrió en un centro de espectáculos de San Nicolás al oriente, tres o cuatro de los integrantes tuvieron una discusión muy fuerte con alguien que les llegó.

De allí en adelante se desencadenan sucesos que culminan con esa ejecución ya señalada.

LO QUE A los ciudadanos concierne, es el riesgo que pudieran estar corriendo al ir a bailes o presentaciones… ¿Qué grupos representan riesgos… cómo acudir… cómo protegerse?

Vamos por partes: en primer lugar, al cerrarse los espacios para la venta de drogas en centros de espectáculos, los hediondos se arriesgan… pelean… y acaban así como estos muchachos.

Yo hubiese querido obtener de Inteligencia una señal diferente… es decir, que me dijesen que no hay riesgo en los centros de espectáculos… pero lamentablemente hay una alerta muy clara.

ASÍ COMO durante un tiempo estuvieron pegando en los bares y cantinas, igualmente por controlar los espacios de la venta de droga… ahora sigue la lucha por el control de ese mismo mercado en centros de espectáculos y de bailes populares.

Yo le diría que durante unos 15 días mejor no se acerque… anda muy caliente el tema, y el gatillo está en manos de gente que a la menor provocación dispara.

También tenemos informes de que nuestras fuerzas federales y locales están cerrando espacios, que no a a ser sencillo que peguen en los bares y centros de espectáculos, o que se genere una matanza al interior de alguno de ellos.

Pero con todo y esa certeza que comparte, Inteligencia mantiene como quiera su alerta… mejor sáquele la vuelta, repito, durante unos 15 días.

REPORTE de Ciudadano Vigilante… en la colonia La Cananea, en Santa Catarina se mueve la banda de Los Hambreados…

Se trata de un grupo de mozalbetes que roban artículos de despensa de los vehículos de clientes de diversas tiendas… el modo es sencillo: Los siguen a casa, esperan a que hagan algún alto… que el jefe de familia se detenga…. y luego abren puerta o cajuela y sacan todo lo que pueden…

Luego se van tranquilamente.

red-crucero.com

Ultimas Noticias

Pretextos y augurios

Vicente Fox condicionó la aceptación de una eventual derrota en las elecciones presidenciales de 2000 a que la votación del priista Francisco... [Seguir leyendo]

Mucho qué explicar

Perdón, pero como acostumbra decir el presidente López: “sin ofender”, cuando más lo hace, no estoy de acuerdo con todos los que... [Seguir leyendo]