Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Cena de Negros

Tags:

Por: El Chef
Desayuno
Tras la reunión entre Santiago Clariond, representante de los empresarios que están en contra del impuesto perverso solicitado por el gobernador Rodrigo Medina y operado para su aprobación en el Congreso por el “coordinador de facto” Francisco Cienfuegos, y Jorge Domene, hay algunos extrañamientos, que no extreñimientos: La realidad es que a nadie, ni en el Gobierno Estatal ni en el Congreso (menos) se le ocurrió tomarse la molestia de consultar a los empresarios, que son quienes van a pagar el impuesto, antes de proponerlo, y como era de esperarse pues estos, los empresarios, se sintieron ofendidos y agredidos.

Almuerzo
Ayer el todavía digno Gobernador del Estado no atendió a la cita con el representante de los empresarios, dejando el caso en manos de su hombre de confianza Domene… Pero muchos se preguntan si Jorge tiene el nivel para tomar decisiones o nada más es vocero. Porque a muchos les suena como mandar al mayordomo a negociar cuestiones bancarias.

Comida
En donde se van aclarando cada día más las cosas es en el Palacio de Cristal… pero en el panorama de la clonación de los permisos en comercio, y es que durante estos últimos días ha surgido un nuevo involucrado de nombre Erick Soto Garza quien es amigo íntimo del director de Comercio Luis Alberto García Lozano, alias Chabeto. Pues el tal Soto garza labora en el mismo departamento con una nómina de 30 mil pesos al mes y es quien se encarga de visitar a los comerciantes para poder llevar a cabo la operación de los tan famosos permisos… cabe comentar que este joven privilegiado amigazo del Director de Comercio, lo primero que hizo al llegar a tomar su puesto fue DESTRUIR un vehículo oficial propiedad del municipio en un choque.

Merienda
Volviendo al tema del Rey Trompitas, o el coordinador de los diputados del PRI sin cartera Francisco Cienfuegos, o como usted le quiera decir, por ejemplo, Paco Muchaslumbres, día con día se le ve en los cafés y los mentideros políticos acompañado de grillos de cualquier índole, clase, color, sexo o partido. El Rey Trompitas no se cansa de recorrer eventos o restaurantes todo el tiempo, todo el día… ¿Será que el VERDADERO coordinador de la bancada priista y ex compañero de juegos de Wii del Gobernador Rodrigo esté ya trabajando en las vísperas del 2015? ¿O será acaso que ya sintió muy de cerca los pasos del diputado Edgar Romo, alias La Pared? ¿O podrán ser las dos causas? ¿O será la vieja del otro día, día, día..? Ayer se le vio una gran parte del tiempo atendiendo gente en un conocido restaurante de Constitución, al lado de un hotel, muy muy cerca de la avenida Venustiano Carranza… Y es que el PRI sigue siendo río revuelto y Cienfuegos se puede volver un pescador.

Cena
Por el lado del partido albiazul se han estado llevando a cabo las elecciones de los consejeros distritales, en los cuales todo indica que quienes van a la cabeza son la gente del equipo de Fredy Rodriguez en alianza con Raúl Gracia. Tienen casa llena y una operación en conjunto, con el estratega Zeferino Salgado, que ha dejado buenos dividendos y como muestra la elección del día de ayer, donde Fredy Rodriguez y Raúl Gracia apoyaron a un amigo en común, de nombre Marco Antonio Martínez alias Toño La Papa, quien quedó como enlace distrital, seguido del hombre de los principios y uno de los lideres de Gente de Accion, Pedro Gallegos quien entró a la competencia solito, sin cargadas, sin operación y sin padrinos, como se hacía antes. Y en un tercer lugar el amigo de todos, Carlos Andrade a quien todo mundo conoce como Carlos Androide, con el apoyo total y la operación del Regidor de Monterrey Sergio Cavazos. Pero  bueno, como ejercicio estuvo genial para lograr lo que ese partido azul tanto necesita que es el fin de la división entre grupos.

El Postre
De postre les deja este chef que ya entrados en gastos, y hablando de Gente de Accion, hoy tendran invitado de honor a Javier Livas, quien estará en la sede de este grupo, en Rio Nueces 1833 en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en punto de las 7:30 p.m. Parece que habrá sorpresas ya mañana se los diremos.

Ultimas Noticias