Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Ajustes… ajustes y acelerón

Tags:

Por: Agapito Treviño
SE NOTA que Equis Dos, alias Álvaro Ibarra, está haciendo raunds de sombra… se prepara para ejercer el poder e impulsar el liderazgo político que descansará en Palacio de Cantera.

Ahora lo que hace falta saber es si los que estaban tosiendo, o ejerciendo poderes alternos, van a entrarle a los catorrazos o revivirán aquella célebre escena del Padrino… cuando van a besar el anillo del nuevo Don… ese al que consideraban inexperto e incapaz.

USTED POR EJEMPLO puede tomar conclusiones de la ausencia del propio Equis Dos y de Equis Uno, alias el Gobernador Güero… en la fiesta de cumpleaños del jerarca de la CTM, el Mayelo Flowes, alias Ismael Flores, quien en los últimos años tomó tal nivel de poder interno, que fue el referente principal del PRI.

El Mayelo ha dado muestras de ser inteligente… pero no sé si aceptará disciplinarse ante la jefatura política formal desde el Palacio de Cantera, o se va a rebelar, para encontrarse con una gran lucha que buscará minar su fuerza.

IGUAL VA A PASAR con grupos que le hacían caso o se alineaban con poderes alternos… porque ahora la intención es que solamente hay un grupo, el de los medinistas.

¿Y esos quiénes son?, por lo pronto dos: Rodrigo Medina y Álvaro Ibarra… nada de que yo soy del Nati… o que yo soy de alguien allá en México… o acá en Tamaulipas… ya verá, se viene bueno el tema… buena la toma de posiciones…

LOLO GARCÍA en Escobedo se ha convertido en otro referente de la insurgencia en el PAN… en su momento lo acusaron de ser de Larrazábal, y resultó que no… el hombre y el grupo en el que se integra, aguanta vara y se niega a reunirse con Rulo Barbastengas, quien le manda anzuelos por todos lados.

Su secreto es la humildad y hablar a lo derecho…

AHORA QUE SE viene el tema de los consejeros, a Lolo empiezan a buscarlo muchos que quieren sus votos para conseguir apoyo para llegar al consejo estatal del PAN… es como los nopales, nomás vienen a verlo en tiempo de tunas.

Espero que Lolo siga siendo de esos panistas que no negocian con su dignidad…

ASÍ SE VAN A INCREMENTAR las búsquedas con motivo de seducción hacia todos los líderes panistas que no responden al cencerro de la diablísima…

No lo harían si tuvieran la seguridad de que van a controlar el consejo… de que van a obtener todas las posiciones.

HAY ALGUNOS INGENUOS quienes creen ahora en la buena voluntad de Rulo Barbastengas, antes Carenalga… alias Raúl Gracia… y se creen que de veras ahora abre espacios buenamente para aquellos a quienes disfrutaba cuando les pateaba el trasero.

Otros piensan que si van a jalar con uno de los tres, será con Zeferino Pelo Fino… y otros se van tras el dinero de Picaluga…

EN REALIDAD DAR vida artificial a ese grupo, significa que en cuanto tengan fuerza, esa que han perdido a ritmo acelerado, volverán a patear el trasero de todos esos que se les pusieron de a pechito.

MI MAKI… saque el cucharón y sírvase su platote de mondongo… y chupe la carnita porque tiene harto jugo.

red-crucero.com

Ultimas Noticias

“Fufo” vuela

La Muerte, como personaje, es muy familiar para los mexicanos. ¡Algunos hasta la han santificado! No me atrae ese culto, porque implica... [Seguir leyendo]