Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Optimistas ante Chelsea

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Vaya tanque de oxigeno que agarró el Monterrey al ganar su primer encuentro en el mundial de clubes en Japón. El volante de Rayados, César Delgado, se animó a declarar que pueden vencer al Chelsea FC y avanzar a la Gran Final del Mundial de Clubes. Con la victoria del 3-1 con dos dianas del ‘Chelito’, Monterrey está en la Semifinal en la que se topará al conjunto representante de la UEFA, a quien Delgado no considera invencible, puesto que con La Pandilla con posibilidades de eliminarlos el próximo jueves en Japón. “Es lo máximo (enfrentar a Chelsea), es lo que queríamos, es lo que pretendemos y ¿por qué no ganar? Si hicimos un buen futbol hoy, todo es posible. La verdad que muy felices, más que nada por cómo jugó el equipo. Veníamos a eso, a pasar esta ronda, y ahora viene un partido muy lindo, muy hermoso y a disfrutarlo mucho», declaró Delgado a Televisa al finalizar el partido.

La herida no ha cicatrizado. Ver cómo el equipo que representará a México en el Clásico Mundial va tomando forma con peloteros estadounidenses, ha hecho que los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol sigan furiosos con los dirigentes de la Federación Mexicana de Beisbol Amateur, y por esa razón evitaron tratar el tema de una posible reconciliación. Los equipos fueron muy claros: no quieren saber nada de la Femebe. Y por eso decidieron castigar a todo pelotero o coach que acceda a participar en algún torneo organizado por ellos el siguiente año. “Será suspendido por nosotros el resto del año», expresó el titular de la LMB, Plinio Escalante, Óscar Suárez, representante de peloteros mexicanos como Joakim Soria, y en el pasado, de Armando Reynoso. Elmer Dessens, está orgulloso de que uno de sus hijos represente a España en el próximo Clásico Mundial, pero a la vez se sintió defraudado por la actitud de Adrián González al no poner fin a las diferencias entre la Femebe y la Liga Mexicana de Verano. “No puedo creer que Adrián no haya podido reunir a las dos partes para solucionar sus diferencias. Ahora ya es tarde. Será triste ver a la novena azteca con jugadores que no sientan lo que es defender los colores de México”, mencionó Suárez,

El mejor de los motivos, el poderoso caballero, detrás de ellos Carlos Slim. Los esmeraldas del León buscan armarse hasta los colmillos. El atacante Nery Castillo llegará a las filas del León, luego de su adaptación al futbol mexicano en el pasado Apertura 2012, según indicó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, mientras que el defensa de los Red Bulls de Nueva York, Rafael Márquez, estaría cerca de llegar a un acuerdo con la escuadra esmeralda. Por ahora, el primer refuerzo de los recién ascendidos a la Primera División es Nery Castillo, quien dejará a los Tuzos para encarar el Torneo Clausura 2013 con nuevos colores y reivindicar su experiencia en el futbol europeo. En los últimos dos meses vimos a un Nery que ya se había sobrepuesto a toda una situación física y ya se había adaptado al futbol mexicano después de muchos años de haberse ido, y yo creo que, como lo dijimos hace algún tiempo, este semestre vamos a ver al mejor Nery.

Sí es como para recapacitar que un peleador de la talla del tagalo haya caído de esa forma. La mamá de Manny Pacquiao, Dionisia, le pidió retirarse del boxeo. El cibersitio rappler.com reporta que Mommy D, como es conocida, lloró al caer Manny de fea forma ante Juan Manuel Márquez en el sexto round y asentó, “¡Es suficiente!. Si por mí fuese, lo haría parar.” añadió que Manny debería dedicarse de tiempo completo a su labor como congresista de su país. Pacquiao recibió abatido la enorme ola de desilusión que había en Filipinas. Sintió que les había fallado, poco después, escuchó a su mujer y a su madre cuando le plantearon la posibilidad de que se retire del boxeo. Manny reaccionó “No. Estoy bien. Me retiraré cuando sienta que mi cuerpo no da para más. Volveré y lo haré para ganarle a Márquez”. Pacquiao quiere descansar, dice que pronto estará de vuelta en el gimnasio, no sabe cuántas peleas le quedan, pero sí sabe que no se irá de este deporte hasta que no consiga desquitarse de Márquez, le dijo a Arum que trabajase para tal fin, el promotor ya está en ello.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias