Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Malas percepciones

Tags:
ONCE VARAS
Por: Obed Campos
O los asuntos de la administración que preside Rodrigo “El Cabo Rusty” Medina andan mal o todos los nuevoleoneses necesitamos un examen de la vista urgente, porque de plano no se les ve el lado.
Al menos en la seguridad pública y con todo y que nos digan que ahora quieren copiarse la idea de la Fuerza Civil en varios estados y hasta nivel federal, sin ver que la otrora Academia Estatal de Policía, que esa sí era ejemplo, ahora que se llama Universidad de la Seguridad o algo así es un hervidero de corrupción.
Pero decía: Nuevo León está bajo la lupa del mundo por nuestros desastres, precisamente en esa materia: desde la masacre del Casino Royale… hasta el robo de las vigas de acero de unos puentes en Apodaca.
Súmele usted a los dos guardianes del orden que en lugar de acordonar la zona del accidente de la cantante Jenni Rivera se pusieron a saquear como viles buitres, pero fueron defendidos como inocentes por su jefe.
¿Dónde más pueden pasar eventos tan trágicos y tan cómicos de trágicos? Pues parece que nada más en nuestro querido estado.
Eso sí, el gabinete de imagen del “Cabo Rusty”, alías Señor Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, que encabeza Jorge Domene, se empeña en gastarse los millones y millones de pesos en carretadas diarias de spots y en el contrato de bellas artistas, como si con esas pinceladas de colores pastel, se le quitara lo feo a la amarga realidad creada por ese monstruo de mil cabezas llamada inseguridad pública.
Aclaro que a Medina se la llama el “Cabo Rusty”, porque como aquel personaje de la tele de los años cincuentas, acompañado por un perrito acababa con todos los indios sin sufrir ningún rasguño. Sí, cómo no.

Ultimas Noticias

“Fufo” vuela

La Muerte, como personaje, es muy familiar para los mexicanos. ¡Algunos hasta la han santificado! No me atrae ese culto, porque implica... [Seguir leyendo]