Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Linares, urgen las armas

Tags:

Por Manuel Garza

CON LA OCURRENCIA del Alcalde Roque González de quitar al teniente coronel Padrón como secretario de Seguridad, fue necesario entregar el armamento que en comodato le entregó la Secretaría Estatal de Seguridad, porque el resguardo lo tenía el ahora ex titular.

Se quedaron con puras armas cortas, que le diré… los policías de origen militar que llegaron, con eso tienen para empinar a los hediondos.

Pero sí da coraje que ni en eso piense el tal Roque…

VAMOS VIENDO detalles carreteros, que a ustedes seguramente le interesan… le diré que gracias al trabajo de nuestras Gloriosas Fuerzas Federales, vamos a tener el mejor escenario en cinco años en cuanto a seguridad carretera.

La limpieza ha sido impresionante…

En sectores intransitables hace cinco… hace tres… hace dos años, como la carretera Padilla-San Fernando, ahora hay total seguridad, con el control en manos de la SEDENA y la Marina.

OTRO SECTOR DIFÍCIL es el de Ciudad Mante-Ciudad Valles… en algún momento los hediondos desplazados comenzaron a refugiarse por allí.

Les han dado impresionantes barridas, y quedaron algunas bandas sueltas de apestosos que no son ni golfos ni zetas.

Pero en el plan de seguridad carretera, habrá excelente presencia federal en esa zona… y dado el tráfico que se espera, el sector estará tranquilo.

Igualmente el tramo a Tampico, en el que teníamos pendientes en áreas como Villagrán hasta Padilla… pero el rescate ha sido muy efectivo.

En este tema, si sale usted de Monterrey, por favor, por favorcito, salga cuando muy tarde a las ocho de la mañana.

Si va hasta Poza Rica, o Tuxpan… o sectores aledaños, por favor, la salida debe ser a las cuatro de la madrugada, y le amanecerá en Linares con los cercos excelentes de la PFP y la SEDENA, además de la bienechora compañía de Fuerza Civil durante su paso por la zona urbana.

ESPERE USTED excelentes resultados en breve de la Policía Estatal de Caminos… los muchachos se están puliendo.

Usted lo verá en breve…

Zonas como el tramo a Cadereyta… la Terán-China… o la Linares con sus brechas, tendrán mejor presencia.

¡Forzza muchachos!

red-crucero.com

 

Ultimas Noticias